La mesa de regalos que se convierte en efectivo

¡Únete al Wedding Sale 2017!

Posteado por Sofía Gómez el 24-abr-2017 20:43:21

Si estás planeando tu boda y lo que quieres es optimizar tu presupuesto, ¡tienes que unirte al Wedding Sale 2017 Como cada año, Uniko se alía con los mejores proveedores de bodas para ofrecerte vía online promociones inigualables, con el fin de que puedas hacer realidad la boda de tus sueños.

¡Únete al Wedding Sale 2017! En esta ocasión, del 12 al 19 de mayo, los proveedores participantes de la talla de ebay, Pronovias Barcelona, St. Pratick Barcelona y Atelier Pronovias Barcelona, entre muchos otros, te ofrecerán descuentos de hasta 70%, con lo cual podrás ahorrar hasta 200 mil pesos en la organización de tu boda.

¡Qué esperas para registrarte! Es muy fácil, sólo tienes que hacer clic aquí y dejar tu email, nombre y teléfono. Con tu registro no sólo recibirás la invitación al Wedding Sale 2017 con todos los detalles, sino que además estarás participando para ganar un vestido de novia.

Si esto es sólo en el registro, ¡imagínate todas las sorpresas que te esperan! No te quedes fuera, recuerda registrarte a más tardar el 11 de mayo, que es la fecha límite.

Topics: wedding sale, descuentos para boda, venta en línea, promociones para boda, proveedores de boda

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes