La mesa de regalos que se convierte en efectivo

10 regalos que nunca deberías hacer en una boda

Posteado por Caro Saracho el 04-oct-2016 15:48:49

Cada regalo es una muestra de cariño hacia la pareja que se casa y que tan amablemente te invitó a su boda… Pero siendo honestos, no todos los regalos son tan útiles como deberían. 

Si ya te vas a tomar la molestia de expresarles tu cariño de una forma física, asegúrate de que sea algo que realmente necesitan y van a usar.

No tires tu dinero a la basura y evita regalar cualquiera de estas 10 cosas:

  1. Un regalo de maternidad

No deberíamos tener que empezar la lista con esto, pero en la experiencia de muchas parejas estos regalos son más comunes de lo que nos gustaría pensar. Guarda los regalos de maternidad o para bebés hasta que estés 100% seguro de que hay un bebé en camino. 

  1. Algo con sus iniciales grabadas

Imagina que les regalas algo increíblemente bonito para ti pero que ellos definitivamente nunca pondrían en su casa… y que encima, trae sus iniciales grabadas. Esto no sólo te habrá costado más sino que lo hará imposible de regresar. 

  1. Un regalo reciclado

Si el iPad que les regalaste trae tu nombre grabado… digamos que no es el mejor regalo. 

  1. Medio regalo

Si vas a regalar un juego de salero y pimentero está perfecto… Pero si sólo vas a dar el salero sería demasiado extraño. Lo mismo aplica para juegos de toallas, de cama, mantelería o vajillas.

  1. Una experiencia que no sabes si van a disfrutar

Una experiencia es de los mejores regalos que puedes hacerle a una pareja, pero asegúrate de que sea algo que les guste y que realmente quieran hacer. Guíate por las cosas que ponen en su mesa de regalos digital y así será mucho más fácil obsequiarles una aventura que disfruten y agradezcan al máximo. ¿Imagínate que les regalas una experiencia de buceo y no saben nadar? 

  1. Algo que se eche a perder

Regalar comida o plantas nunca es buena idea… No sabes cuánto tiempo pasarán envueltos o cuándo regresarán de su luna de miel, así que mejor quédate del lado de los regalos no perecederos. 

  1. Algo vivo

Las plantas entran en la categoría de cosas vivas, pero esto necesitaba un punto aparte. No regales mascotas ni plantas a unos novios, a menos que ellos te hayan hecho la solicitud puntual de que quieren un animalito en sus vidas.

  1. Algo que requiera pagos a futuro

A menos que la pareja te lo haya pedido, no regales una suscripción a algo que necesiten seguir pagando… Esto aplica tanto para Netflix como para cualquier cosa que no sabes si está en su presupuesto o no.

  1. Obras de arte

El arte es algo tan personal como subjetivo y jamás le vamos a atinar a algo que le guste a una pareja, a menos que ellos lo hayan elegido previamente. No importa qué tanto te guste un cuadro o qué bien creas tú que se vería en su sala, si ellos no lo incluyeron en su mesa de regalos, una obra de arte nunca es buena opción. 

  1. Un regalo individual

Si quieres hacer un regalo especial a uno de los novios puedes hacerlo, pero no lo incluyas en los regalos de boda. No es nada lindo abrir un regalo juntos y que salga una camisa o unos tacones. Si vas a hacer el gesto a la pareja asegúrate de que sea algo que ambos utilicen o hayan pedido.

Para evitar cualquiera de estos errores a la hora de hacer un regalo de boda lo mejor es elegir algo de la mesa de regalosque ellos previamente armaron. Así no habrá lugar a errores y todo lo que les des será bien utilizado y siempre agradecido.

Permite que esa muestra de cariño hacia ellos se convierta en una semilla más de su nueva familia (y no en un dolor de cabeza).

Topics: Regalos, mesa de regalos, regalo,

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes