La mesa de regalos que se convierte en efectivo

3 formas en las que una wedding planner puede salvar tu boda

Posteado por Sofía Gómez el 28-mar-2017 14:50:33

Es normal que como novia quieras hacerte cargo de cada detalle de tu boda; sin embargo, la realidad es que entre tu trabajo, la organización del evento y los nervios que van en aumento cada día, puedes llegar a omitir detalles importantes, que podrían arruinar el gran día. ¡No arriesgues el éxito de tu boda!, deja de estresarte con la organización y pon los detalles en las manos de un experto. Un wedding planner siempre será tu mejor aliado y para convencerte de ello aquí te decimos 3 formas en las que pueden salvar tu boda.

Siempre tienen un plan B

Son profesionales, por lo que tienen la experiencia y los contactos (conocen muchos proveedores) para resolver cualquier tupo de problema, así que nada podrá arruinar tu día. Si llueve, ten por seguro que para cuando llegues al lugar de la recepción, ya estarán las carpas instaladas y tus invitados seguirán secos; si el grupo se equivocó e hizo doble contratación ese día, tu wedding planner tendrá un súper Dj que pondrá a todos a bailar. Con un experto nadie notará los imprevistos, por más graves que parezcan.

No pierden detalle

Los detalles son su especialidad. Un wedding planner sabe perfecto todo lo que se debe considerar para la organización de una boda. Un experto piensa en cosas que ni siquiera se te ocurrirían y que pueden hacer una real diferencia el día del evento. Ten por seguro que con su ayuda no tendrás que preocuparte de absolutamente nada: ni de los detalles pequeños como tener a la mano tu maquillaje en todo momento, hasta de asegurarte de haber confirmado a todos los invitados y hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Son grandes mediadores

Te ayudarán a minimizar los problemas que puedan surgir con tu pareja cuando tengan diferencias de opiniones. Ellos tienen la capacidad para entender lo que tanto el novio como la novia quiere y generarán propuestas para que ambos estén satisfechos y disfruten su día al máximo, así te ahorrarás esos momentos tensos que pueden provocar problemas entre pareja y llegarán los dos felices al altar.

 

 

Topics: boda, wedding planner, detalles, organización, imprevistos

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes