La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Las 3 flores que más se usarán en el 2017

Posteado por Sofía Gómez el 16-mar-2017 13:13:35
Las flores son un elemento fundamental en la decoración de las bodas, por tal motivo, te compartimos los 3 tipos de flores que más se usarán en el 2017. Elije la que más te guste y se adapte a tu estilo y haz que cada rincón del recinto de tu boda luzca espectacular.

Tulipanes

Este año los tulipanes se convertirán en una de las opciones más utilizadas para la decoración de las bodas. Su popularidad se debe a la elegancia y variedad que distingue a este tipo de flor, de la cual existen más de 3 mil especies. Chécate estas ideas, ¡las amarás toodaaas!
 
 
 
 

Suculentas

Aunque las suculentas son plantas y no flores, son perfectas para las bodas y este año estarán en tendencia porque son hermosas y, sobre todo, porque tienen un significado especial: son consideradas como guardianes protectores, que purifican el ambiente y favorecen la armonía. Ve estas ideas de cómo puedes incluirlas no sólo en la decoración, sino también en tu ramo, en tu tocado o incluso como un original regalo para agradecer a tus invitados su asistencia.
 
 
 
 

Hortensias

Las Hortensias serán las protagonistas este 2017 por su elegancia y adaptabilidad a cualquier tipo de decoración y ambiente, así que puedes considerar esta opción sin importar si tu boda será en un lugar cerrado o abierto. Inspírate con estas ideas y personaliza la decoración de tu boda con la flor más trendy de este año.
 
 
 
 
 
 
Nunca dejes de lado las flores, recuerda que pueden convertir un lugar lindo en un lugar maravilloso. Logra cualquiera de estas ideas de la mano de Jesús Vázquez, Diseñador Floral & Eventos, experto en diseño floral; visita su Facebook y no dudes en pedirle toda la información que necesites para que la decoración de tu boda sea la más cool.

 

 

Topics: boda, flores, tendencia en flores, flores 2017

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes