La mesa de regalos que se convierte en efectivo

3 ventajas de hacer una boda de destino en playa

Posteado por Uniko el 23-mar-2018 0:47:23

Sabemos que el día de tu boda seguro será inolvidable, pero ¿qué tal transformar el gran día en una aventura que pareja e invitados atesorarán por siempre?

Una boda de destino puede ser el toque extra que necesitas para lograr dicho cometido y es difícil pensar en un lugar más romántico que la playa.

Por sí aún no te convences, te presentamos tres razones por las que realizar tu boda en playa puede resultar en una experiencia maravillosa.

1. Contraer matrimonio en un ambiente relajado

Por increíble que parezca, planear una boda de destino suele ser más sencillo que una boda local. Por lo general, para una boda como esta puedes encargar la organización en las manos de planeadores, de modo que sólo elijas el paquete que más te conviene.

A lo anterior se suma el hecho de que suelen tratarse de bodas más sencillas y de pocos invitados, lo cual permite un ambiente más cercano y tranquilo. Además, el sonido de las olas del mar proporciona el ambiente perfecto para una experiencia romántica y agradable.

2.Puedes reflejar tu lado artístico

No cualquiera se casa en la playa. De entrada, la elección de locación permite mostrar un espíritu libre que no se conforma con lo establecido.

Además, no hay reglas escritas sobre cómo debe realizarse una boda en la playa, por lo que puedes darle el toque romántico, tropical, o extravagante a la decoración de la locación. Tu boda puede ser el momento ideal para sacar a lucir la creatividad.

3-11.jpg

3. Es más barato

Optar por un paquete de boda en destino te permite llevar un mejor control sobre el presupuesto. Incluso es posible ahorrar en cuanto a la movilidad se refiere, puesto que tanto la ceremonia como la recepción se llevan a cabo en el mismo lugar.

Nuestros amigos de Dreams Wedding se especializan en realizar eventos románticos a la altura de lo que siempre soñaste, y están en los 4 principales destinos de playa en México: Puerto Vallarta, Cancún, Los Cabos y Riviera Maya.

Saben que siempre has soñado con este día, por lo que tienen un equipo de especialistas que te apoyarán en todo momento. Si reservas 10 habitaciones dobles por 2 noches, te regalan el paquete “La boda de tus sueños”… ¡Sólo durante Wedding Sale! ¿Estás lista para empezar a planear tu boda en la playa?

 

 

Topics: bodas en verano, planeación de boda, bodas en playa

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes