La mesa de regalos que se convierte en efectivo

4 Consejos para ser el mejor novio en los preparativos de la boda.

Posteado por Melisa Beltrán el 18-abr-2019 18:00:00

novio

Una boda es de dos y aunque es usual ver que la mujer sea la que más se involucra en los preparativos, los hombres no deben olvidar que ellos son igual de importantes y que deben apoyar a su novia durante todo el proceso. Para ser el mejor novio durante los preparativos de la boda acá te damos cuatro consejos que debes seguir:

1. Actitud positiva. Debes brindarle a tu novia tranquilidad y realizar tareas de la boda para que la ceremonia tenga el estilo de los dos, esto ayudará a que tu novia no se estrese tanto. Durante los preparativos debes participar, interesarte y opinar de lo que se va planeando; si algo no te gusta, dilo de la mejor forma y da soluciones.

2. Traje del novio. Ten en cuenta el lugar, la hora y el estilo de la boda al momento de elegirlo, esto evitará que desentones con la novia y te veras increíble ese día.

3. Buena comunicación con tu pareja. Procura avisarle a tu novia y a los encargados de tu boda la información que es tu responsabilidad, por ejemplo, la referente a tus invitados o familiares.

4. Se puntual. El día de la boda y en las citas que tengan con proveedores, descansa bien para poder estar con toda la energía esos días y por último, no te pases de trago ni antes ni durante el gran día.

Topics: tips para el novio

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes