La mesa de regalos que se convierte en efectivo

4 tips para ahorrar en tu boda

Posteado por Sofía Gómez el 28-nov-2016 18:29:39

Organizar una boda siempre representa realizar gastos importantes; por tal motivo, Uniko les comparte estos tips para que optimicen su presupuesto y tengan una fiesta tan cool como siempre la imaginaron.

 Utilicen sólo una forma de pago

Para que puedan cuantificar correctamentesus gastos, les sugerimos utilizar un solo método de pago para todo lo relacionado con su boda. Si lo tienen en efectivo, que todo sea con una sola tarjeta de débito; sin embargo, lo más recomendable es hacerlo con una sola tarjeta de crédito que ofrezca otras ventajas, como puntos de recompensa que pueden aprovechar para la luna de miel.

 

¡Aguas con la lista de invitados!

Para que su boda sea el evento del año no necesitan tener cientos de invitados; consideren sólo a un grupo pequeño en el que incluyan a la familia y amigos cercanos, para hacerlo más fácil, pueden establecer algunas reglas, como no invitar a nadie que no hayan visto en el último año o con quien no hayan tenido comunicación en el último semestre.

Eviten gastos innecesarios

Hay algunas cosas de las que pueden prescindir y no afectarán en el éxito de su boda, por ejemplo:

  •  Pastel

Los menús de bodas ya incluyen postre, no manden a hacer pastel y si quieren partirlo por seguir la tradición, manden a hacer uno representativo.

 

  • Invitaciones

Las invitaciones impresas ya son cosa del pasado, lo de hoy es hacerle llegar a sus invitados la invitación de forma digital y no tienen que pagar ni un solo peso para hacerlas, ya que existen muchos programas gratuitos, que son muy sencillos de usar y cuentan con plantillas para que ustedes mismos puedan diseñarla.

 

  • Centros de mesa

Háganlos lo más sencillos posible, con pocas flores grandes dentro de un frasco cool, sólo tienen que comprar los frascos con tiempo, encargar las flores para recogerlas el día anterior y hacerlos un día antes por la noche y encargarle a alguien que los lleve por la mañana al lugar del evento.

 


Ofrezcan pocas opciones de bebidas

En el alcohol se encuentra una buena opción de ahorrar, puesto que entre menos opciones tengan de bebidas, menos botellas habrá que comprar y les será más fácil calcular las botellas que posiblemente se utilizarán y así evitar que sobre y hagan un gasto de más. Pueden considerar servir cerveza al inicio de la recepción, esta bebida es una de las favoritas y no representa un gasto mayor; a la hora de la comida o cena ofrecer vino tinto o blanco, dependiendo de los alimentos y después continuar sólo con tequila.

Si quieren conseguir aún más ahorros, José Cuervo, Tempus y Uniko los invitamos el próximo lunes 1° de diciembre, al Late night wedding event, donde podrán obtener grandes descuentos para la barra libre de su boda, así como más consejos de expertos para optimizar su presupuesto.

¡Qué esperan para registrarse y hacer realidad la boda de sus suseños!

 

 

Topics: boda, Tips para bodas, uniko, bebidas, cerveza, tequila, evento, presupuesto, servir cerveza, barradebebidas, ahorro, ahorrar

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes