La mesa de regalos que se convierte en efectivo

4 Tips para el vals de la boda.

Posteado por Melisa Beltrán el 17-abr-2019 18:00:00

waltz-153984_960_720

El vals de la boda es uno de los momentos más románticos y de mayor conexión entre la pareja, el primer baile como esposos, los invitados suspiran y no pueden evitar contagiarse de tanto amor. Este momento se da justo después de la cena y es el inicio de la fiesta, después de este los novio abren la pista de baile oficialmente. Es por eso que acá les damos algunos tips para tener un vals de boda soñado:

1. Elegir la canción. La elección deben realizarla entre los dos, una canción que los identifique y que represente algo para ustedes, lo más importante es que les llegue al corazón y se la dediquen al otro desde lo más profundo de su alma.

2. No ensayen. Dejen que ese momento sea natural y auténtico, que fluya de acuerdo a las emociones del momento.

3. No se preocupen si no saben bailar. Muchos novios sienten nervios porque no son los mejores bailarines, recuerden que lo más importante son ustedes, así que pueden disfrutar el momento y dejar los nervios a un lado abrazados, concentrándose en el otro, mirándolo fijamente y moviéndose lentamente en mitad de la pista.

4. Preparen una sorpresa. Para que el baile sea mucho más especial pueden planear que caigan petalos, burbujas o papeles metalizados en mitad del baile.

Topics: Tips para bodas, vals

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes