La mesa de regalos que se convierte en efectivo

4 Tips para elegir el peinado de novia.

Posteado por Melisa Beltrán el 10-abr-2019 11:15:00

abril 10

El día de la boda la novia quiere lucir perfecta, si aún no decides qué peinado llevarás ese día acá te damos cuatro tips para que tengas en cuenta:

1. Define el vestido. Una vez elijas el vestido este te ayudará a definir el tipo de peinado, debes fijarte en qué tipo de escote vas a llevar y en el estilo del vestido. Por ejemplo, si es strapless lo puedes llevar suelto, pero si tu vestido tiene escote en la espalda o cuello alto lo mejor es que lo lleves recogido para lucir el vestido, tienes que encontrar un balance entre los dos. No olvides que todo tu outfit debe armonizar, ya sea que lleves un estilo romántico, moderno o elegante.

2. Ten en cuenta la hora de la boda. Este es un factor determinante, ya que si la ceremonia se realiza de día puedes llevarlo suelto, semirecogido o recogido; sin embargo, si te casas de noche lo más recomendables es que lleves el cabello recogido suele verse más elegante.

3. Clima de la boda. Los tres climas más difíciles de manejar son: seco, húmedo y caluroso; si tu ceremonia se va a llevar a cabo en alguno de estos tres la recomendación es que lo lleves recogido para que evites que se dañe en el transcurso del evento y al final te veas desarreglada.

4. Tipo de pelo. Será un factor determinante al elegir tu peinado si tu cabello es crespo, liso, lo tienes largo o corto. Debes tener en cuenta que debes elegir uno que te dure toda la ceremonia, que vaya con tu personalidad, con el que te sientas cómoda y te identifiques. Te recomendamos que tengas tu prueba de peinado semanas antes de la fecha para que sepas exactamente como te veras ese día y puedas modificar lo que no te guste.

Topics: tips, peinados para novia

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes