La mesa de regalos que se convierte en efectivo

5 cosas que puedes hacer por Internet que harán más fácil la vida de los recién casados

Posteado por Caro Saracho el 12-abr-2016 12:44:09

El primer año después de casarse suele ser el más difícil… Es un periodo de ajustes, de adaptación, de descubrimiento.

Aunque ya vivas con tu pareja, sí hay cosas que cambian cuando ya tuvieron una ceremonia o firmaron un papel. 

via GIPHY

Afortunadamente hay muchas cosas que te pueden ayudar a que este periodo sea mucho más fácil de sobrellevar y que tengan más tiempo para estar el uno con el otro, disfrutando de su nueva etapa como matrimonio. 

Estas son las 5 cosas que harán tu vida más fácil cuando te cases:

1.Súper a domicilio

Evítense la discusión de quién va por la leche o el enojo de encargarle al otro que lo haga y que lo olvide usando cualquier aplicación que te lleve el súper a domicilio. Y no necesariamente tiene que ser el súper completo, puede ser algo que olvidaste de la tienda (como la leche o los huevos) y apps como Rappi te lo pueden llevar en menos de una hora y sin salir de casa. 

2. Lavandería hasta la puerta de tu casa

Algo que a todos nos da muchísima flojera es lavar sábanas, cojines, colchas y cortinas. Peor si a tu pareja se le cayó el café encima del cojín que acabas de lavar el fin de semana. Evítate esta discusión mandando a lavar todas estas cosas a una lavandería. Incluso existe un servicio que las recoge en la puerta de tu casa, se las lleva, te manda la factura, pagas por Internet y te las regresan en 24 horas. Se llama Lavadero.

3. Alguien que les ayude con la limpieza

 Por lo que más se pelean las parejas es por los hábitos de limpieza. Es complicadísimo llegar a acuerdos sobre quién lava los platos o dónde se deben poner los zapatos. Ahórrate este problema contratando un servicio de limpieza como Zolvers, que manda a alguien de súper confianza a tu casa a limpiar todas las veces que necesites. Aún si es 1 sola vez a la semana, este servicio te evitará muchas discusiones innecesarias.

Zolvers se toma muy en serio el tema de la seguridad, por lo que todas las personas que trabajan para ellos tienen que cumplir ciertos requisitos y realizan investigaciones a profundidad para enviarte personas 100% confiables y muy capacitadas.

4. Un profesional que instale / arregle cosas

Todos los maridos (o los que hemos conocido hasta ahora) creen que por ser hombres son capaces de arreglar tuberías, cambiar repisas y reparar cualquier desperfecto que ocurra en el hogar.

La realidad es que si no eres plomero, carpintero o electricista, no deberías meterte en esos problemas. Ahórrense dinero y tiempo llamando a un experto que solucione los desperfectos que vayan surgiendo en la casa.

Zolvers también ofrece estos servicios con la misma calidad y seguridad.

5. Transporte seguro

Probablemente este ya lo usen, pero… otra discusión súper común es la falta de puntualidad a la hora de recoger al otro o el enojo por manejar después de las fiestas. Si tu pareja sale de viaje y no crees llegar al aeropuerto a tiempo, mándale un Uber.

Si sabes que tu esposa odie que manejes cuando sales a tomar una copa con los amigos, pide Uber.

Todos felices, tranquilos y seguros. ¡Adiós discusiones!

Topics: novios, recién casados, app

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes