La mesa de regalos que se convierte en efectivo

5 Pasos para acomodar a los invitados de la boda en las mesas.

Posteado por Melisa Beltrán el 19-abr-2019 18:00:00

acomodo de mesas

Una de las tareas más importantes es la acomodación de invitados en la mesa, para esto necesitarás tiempo y paciencia para decidir a quién sentar en cada mesa. Acá te damos cinco pasos para ubicar a los invitados:

1. Una vez hayas enviado las invitaciones y confirmado la asistencia de tus invitados, solicita en el lugar donde realizarás tu boda el mapa con la repartición de las mesas y la capacidad de cada una; esta tarea la debes realizar mínimo dos semanas antes del gran día.

2. Divide el mapa en dos partes, en una irán los invitados de la novia y en la otra los del novio. Una vez hagas esta división, numera las mesas y crea un archivo con esta información.

3. Toma cada lista de invitados por aparte y crea categorías como: familia, amigos del colegio, amigos de la universidad, compañeros del trabajo, entre otros. Empieza a ubicar a cada invitado en una de esas categorías.

4.Una vez tengas tus grupos armados, cuenta cuantos van en cada uno y empieza a organizarlos en las mesas, pon el nombre de cada invitado en la mesa que corresponda.

5. Por último, entrega esta lista al encargado del lugar de tu boda para que te ayuden a ubicar a los invitados ese día.

Topics: Tips para bodas, invitados

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes