La mesa de regalos que se convierte en efectivo

5 tips para disfrutar la luna de miel.

Posteado por Melisa Beltrán el 11-abr-2019 18:00:00

luna de miel

La luna de miel es el primer viaje que realizan como esposos para tener un momento para los dos, para conocer, para desestresarse, para vivir su amor. Acá les dejamos cinco tips para que la aprovechen mejor :

1. No se vayan de viaje después de la boda. Una vez finalice la fiesta van a estar cansados por todo el ajetreo de la boda, es mejor que se tomen unos días para descansar y después inicien su viaje.

2. Hagan la maleta con tiempo. Al momento de prepararse para su viaje tenga en cuenta: la política de equipaje de su aerolínea para que no se excedan en peso, el clima del destino, los documentos que deben llevar y dejen un espacio para los recuerdos que van a traer.

3. Desconectarse completamente. Dejen su celular a un lado, salvo para avisar que llegaron bien, olvídense de él , digan no a las redes sociales o a estar pendiente del trabajo, deleguen sus responsabilidades y cuando regresen retoman.

4. Elijan calidad en vez de cantidad. No se saturen de actividades o de tour en el destino que se encuentren, ya que terminaran cansados y sin tiempo para ustedes. Adicional es importante que encuentren un equilibrio entre lo que le gusta hacer a cada uno, así los dos van a disfrutar y a pasarla bien.

5. Por último, digan en el hotel en donde se encuentran que están de luna de miel, hay lugares que tienen trato especial o sorpresas para ustedes.

Topics: luna de miel, tips

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes