La mesa de regalos que se convierte en efectivo

5 tips para elegir los vestidos de tus dama

Posteado por Uniko el 23-mar-2018 9:52:57

Elegir el vestido perfecto para tus damas puede ser una tarea difícil. Seguramente todas tendrán una opinión distinta sobre lo que quieren, pero recuerda que se trata de tu gran día así que tú tienes la decisión final.

De cualquier modo, existen algunos métodos con los que puedes encontrar el balance entre complacer a tus damas y mantenerte fiel a tu visión y que todas encuentren ese vestido perfecto que las hará felices el día de tu boda.

1. Considera el estilo de tu vestido de novia

Si bien la novia es la estrella del show, es importante que los vestidos de las damas vayan en la misma sintonía. Por ejemplo, si el vestido de novia está cargando de detalles, quizá convenga mantener el de las damas en un concepto algo más simple.

Una recomendación es siempre llevar una foto del vestido principal para comparar con los potenciales vestidos de damas al momento de elegir.

2. Decide si quieres que vayan de largo o corto

Por lo general, las novias siempre prefieren a sus damas de largo, pero hay vestidos cortos o midi increíbles que se verán padrísimos en tus fotos. Considera otras opciones dependiendo del estilo de tu vestido, del color que hayas elegido para las damas y del clima.

WhatsApp Image 2018-03-23 at 18.15.36.jpeg

3. Considera los tipos de cuerpo y forma del vestido

Recuerda que un mismo vestido no luce igual en todas las personas. Si tus damas poseen tipos de cuerpo muy distintos entre sí, considera un vestido en corte A, el cual suele ser universal.

De otro modo, puedes dar libertad a las damas de elegir su propio vestido, siempre y cuando existan otros lineamientos inquebrantables, tales como el color o los accesorios.

4. Ten en cuenta el clima

Queremos que el día de tu boda sea un recuerdo feliz para todos los involucrados, así que el clima esperado tendría que ser otro factor importante al momento de elegir atuendos.

Quizá no sea mandatorio usar falda corta durante el verano, pero sí lo será usar telas delgadas. De igual forma, es importante cubrirse adecuadamente durante el invierno.

5. Obtén inspiración de las redes sociales

Redes como Pinterest o Instagram pueden ser de gran ayuda para encontrar los vestidos perfectos. Seguro descubrirás que puedes armonizar diversos estilos sin que estos choquen entre sí, o bien, hacerte a una idea más clara de cómo lucirá una cierta combinación de colores.

Otra excelente idea es acercarte a los expertos. Bridesmaids Collection es una marca que cuenta con el respaldo de más de 35 años de experiencia en el diseño de vestidos para ocasiones especiales, así que conocen el negocio perfectamente. 

Bridesmaids Collection tiene una línea dedicada a vestidos para Damas de Honor en un espacio de venta colabortivo en el que te ayudarán organizarán a todas tus amigas para que juntas encuentren y compren los vestidos indicados siguiendo tu elección de color. 

Si contratas durante Wedding Sale llévate un 15% de descuento en esta experiencia para que todas tus amigas salgan de ahí con el vestido IDEAL para acompañarte en este gran día.

 

Topics: vestidos, damas de honor, kit para damas

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes