La mesa de regalos que se convierte en efectivo

6 ventajas de las bodas destino

Posteado por Sofía Gómez el 15-oct-2017 18:58:00

Si su estilo es más aventurero y están pensando celebrar su boda en un entorno diferente a lo que pueden encontrar en su ciudad, deben saber que esta es una excelente idea, pues las bodas destino, a pesar de que se piensa lo contrario, tienen grandes ventajas que aquí les compartimos.

  • El número de invitados de las bodas destino es menor, por lo que su evento se tratara de una boda pequeña, con esto garantizan que el día más importante de su vida estarán a su lado sólo las personas más cercanas.
  • Ser los anfitriones de una boda destino representa grandes gastos y esfuerzos, ya que este tipo de enlaces suelen durar todo un fin de semana; sin embargo, a la vez es una oportunidad invaluable para pasar días en compañía de sus seres queridos y coleccionar momentos inolvidables, antes, durante y después del evento.
  • Los gastos de acudir a una boda destino también resultan altos para los invitados, pero recuerden que quienes están dispuestos a invertir en un viaje para acompañarlos en este día, es porque en verdad los aprecian; créanos, no los van a odiar por hacerlos gastar, al contrario, estarán felices de acompañarlos en tan importante momento.
  • Puedes incluir en el itinerario actividades propias del lugar, que tus invitados amarán.
  • Aunque el clima de las playas es húmedo, con el outfit, peinado y maquillaje correctos te verás espectacular todo el día.
  • Ya sea en una playa, en un pueblo, en un viñedo o en cualquier locación, las bodas destino se caracterizan por contar con los escenarios más románticos, lo cual es ideal para una sesión única.

Si todas estas ventajas aún no te convencen, además existen hoteles que ofrecen paquetes con beneficios increíbles, como Las Brisas, en Acapulco, que al contratar tu banquete para 2017 o 2018 en este paradisiaco lugar, te brinda una cortesía de hasta tres noches en la estancia de los novios y 50% de descuento en consumo de alimentos y bebidas durante su estancia, así como 15% de descuento en tu luna de miel, al elegir el Paquete Romance.

 

Topics: bodas destino, bodas en playa

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes