La mesa de regalos que se convierte en efectivo

7 albercas naturales que serán perfectos escenarios para tu luna de miel

Posteado por Caro Saracho el 05-jun-2016 18:57:19

Si estás buscando el escenario ideal para tu luna de miel tienes que checar estas 7 albercas naturales que harán de tu viaje una experiencia única:

Ik Kil en México

Ubicado a 500 metros de la zona arqueológica de Chichén Itzá se encuentra este increíble cenote dentro de un parque ecológico que cuenta con restaurante y cabañas. Este cenote ofrece un espectáculo único para los visitantes, más si les llama la atención la cultura maya que vivió en esa zona antes de la llegada de los españoles.

Los cenotes eran considerados lugares sagrados para los mayas y en sus aguas se practicaban desde bautizos hasta sacrificios. La península de Yucatán está llena de estos cenotes que son aberturas natuales de sus ríos subterráneos. Si eligen Cancún o alguna playa de la Riviera Maya como destino para su luna de miel no dejen de visitar la maravilla que ofrece Ik Kil.

Grotta della Poesia en Italia

En la provincia de Melendugno, en Italia, se encuentran estas fabulosas grutas que, por lo romántico de su paisaje, han recibido el nombre de Grutas de la Poesía. Más de uno se han inspirado en sus escenarios para escribir los poemas más elaborados.

Ha sido descrito como un capricho de la naturaleza en el que parejas y familias pueden sumergirse para disfrutar de un día al aire libre entre sus aguas. Se encuentra entre Torre Dell'orso y Roca Vecchia y el agua es cristalina y perfecta para un día de sol. La recomendación Uniko es evitar los meses turísticos (de junio a septiembre) para disfrutar de mayor privacidad en la gruta.

Las Grietas en Ecuador

En Puerto Ayora, Ecuador, se encuentran Las Grietas, aberturas de ríos subterráneos que ofrecen sus aguas cristalinas a los visitantes. Se llega tomando un bote taxi desde Puerto Ayora y luego caminando 30 minutos por un paisaje increíble.

Por su ubicación se considera dentro de las Islas Galápagos, así que además estarán rodeados de una naturaleza increíble que ha inspirado a literatos y científicos. Además es un escenario ideal para novios intrépidos y aventureros que disfrutan de una buena caminata, de escalar en rocas interesantes y de dejarse enamorar por la naturaleza.

Laguna Azul en Islandia

Una de las albercas naturales más impresionantes del mundo la ofrece Islandia, en la provincia de Grindavík. Aquí encontrarán un contraste increíble entr el frío que hace afuera y la temperatura cálida de las aguas de la laguna.

Esta zona es conocida por sus propiedades terapéuticas y por los beneficios que el barro que se encuentra aquí puede ofrecerla a la piel. Los turistas lo recomiendan como una de las principales atracciones de Islandia porque combina sauna, baño de vapor, cremas faciales y bar en una inmensa laguna llena de sales minerales.

Fairy Pools en Escocia

Escocia es, sin duda, uno de los paisajes más subestimados del mundo. Aunque no es un país particularmente turístico, sí ofrece muchas maravillas naturales como las Fairy Pools, un lugar lleno de magia.

El acceso a esta alberca natural no tan fácil, pero es parte de su encanto. Atravesarán bosques increíbles antes de pararse frente a estas pequeñas cascadas que terminan en una laguna por la que parece que no ha pasado el tiempo. El suelo alrededor tiene marcas ancestrales, dándole un toque aún más místico a esta experiencia.

Natural Pool en Aruba

Un lugar muy poco conocido, a pesar de lo turístico que se ha convertido el destino, es esta alberca natural en Noord, Aruba. Es una de las mejores atracciones en Aruba y es muy especial: las olas del mar golpean sobre la roca y al volar llenan la alberca.

Para llegar necesitas un vehículo 4x4, agregándole más adrenalina a la aventura. Los turistas que lo han visitado aseguran que el camino vale la pena para disfrutar del espectáculo de las olas chocando contra la roca, una mezcla única de salvajismo y tranquilidad.

Gunlom Plunge Pool

Si su luna de miel los lleva a Austalia, la Gunlom Plunge Pool puede ser una parada sumamente romántica. Ubicada en el Kakadu National Park, en el Territorio del Norte, esta alberca natural ofrece una vista espectacular del Territorio mientras disfrutas del agua sobre un acantilado. 

Es un lugar remoto y sin muchos visitantes que vale muchísimo la pena, sobre todo si te toca el atardecer, al borde del infinito.

 

Todos estos destinos están al alcance de tu presupuesto si los incluyes en tu mesa de regalos Uniko, la mesa de regalos ideal que te devuelve el 100% de tus regalos en efectivo, para que puedas gastarlos en lo que realmente necesitas, como visitar estas increíbles albercas naturales.

 

 

 

 

 

 

Topics: novios, luna de miel

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes