La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Argollas matrimoniales personalizadas, ideas increíbles

Posteado por Sofía Gómez el 10-abr-2017 20:27:07

Olvídate de las argollas matrimoniales clásicas y dale un giro a estas tradicionales joyas personalizándolas de acuerdo a tu estilo y el de tu pareja.

Actualmente, casi cualquier joyería te da la posibilidad de confeccionar tus argollas matrimoniales justo como tú y tu pareja lo tienen pensado y nos parece una idea súper cool, ya que además de que te permiten tener una pieza única, en ella podrán plasmar su personalidad, al elegir el color y los detalles que más les gusten, como alguna piedra o grabado especial.

Recuerda que las argollas matrimoniales además de representar una promesa de amor, son un accesorio que supone su uso diario, así que es muy importante que ambos se sientan cómodos usándola, y sobre todo que les guste, ya que los acompañará al menos los primeros años de matrimonio o hasta el momento en que decidan renovar sus votos y cambiarlas.

Para que te inspires te dejamos algunas ideas de argollas personalizadas, ¡todas están increíbles!

 

 

¿Cuál se adapta más a tu estilo y el de tu prometido? 

Consigue las argollas matrimoniales que siempre soñaste sin tener que aumentar el presupuesto de tu boda, recuerda que Uniko convierte tus regalos en efectivo y no tienes que esperar a que pase tu boda para disponer del dinero que lleves acumulado, ¡aprovecha esta gran ventaja!

 

Topics: boda, argollas, anillos, argollas personalizadas, matromonio

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes