La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Bebidas para tu boda.

Posteado por Melisa Beltrán el 08-abr-2019 13:55:00

8 abril

La Cava de Asturias cuenta con más de 5 años de experiencia en la distribución de vinos, licores, destilados, y mucho más, en eventos sociales como bodas. Su servicio inicia desde el momento en que conocen a los novios, su evento, lo que quieren, hasta el último minuto de su celebración.

Actualmente ofrecen dos servicios: por consignación, con la ayuda de un profesional los novios determinan que licores van a dar ese día y cuanto comprar de acuerdo al número de invitados, horas del evento, y otros factores, al final del evento se realiza devolución del dinero de lo que no se consuma; el segundo servicio es el de barra libre por 10 horas, con un costo promedio de 173 mxn por persona, este servicio incluye marcas tradicionales como: Bacardi, Baileys, Jose Cuervo tradicional, whisky etiqueta roja, y algún vino.

Lo primero que deben hacer es definir qué quieren para su boda, que marcas quieren dar, cuanto va a durar el evento, en que hora del día va a ser, en donde, que van a dar de cena y a partir de ahí fijar un presupuesto. Deben tener presente que el precio puede disminuir o aumentar de acuerdo a los siguientes factores: al tipo de marcas que deseen servir ese día, al número de horas, a la época del año y la ubicación del sitio. Por ejemplo, la cerveza se consume más en sitios con temperaturas altas y en primavera, que en invierno y de noche, en este caso los invitados preferirían un whisky.

La recomendación de nuestro experto es que al momento de escoger qué bebidas dar tengan en cuenta a todos sus invitados y que los gustos varían entre uno y otro, para intentar complacer a la mayoría y que estos se lleven una buena impresión lo recomendable es ofrecer como mínimo: whisky, tequila, ron, vodka, un digestivo, y un vino tinto. También si los novios lo desean se les puede ofrecer servicio de cócteles, en este caso el precio depende del número de cócteles, la cantidad de ingredientes y las horas de servicio, los más solicitados son margarita y mojito. Además de ofrecer bebidas no alcohólicas tradicionales como refrescos, aguas frescas, agua mineral y cócteles sin licor.

El consejo final es que destinen a este proveedor en promedio el 20% del presupuesto final, realicen cotizaciones hasta que encuentren una que se ajuste a sus necesidades, una vez se decidan revisen muy bien el contrato para ver qué incluye y que no. Una vez cerrado este proveedor solo queda que se entreguen a disfrutar de su gran día.

Finalmente, acá les dejamos la página oficial de La Cava de Asturias para que puedan ver todos los servicios que ofrece y conocer más acerca de su trabajo: http://www.facebook.com/lacavadeasturias/

Topics: bebidas, presupuesto

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes