La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Bebidas personalizadas para bodas en otoño

Posteado por Sofía Gómez el 15-oct-2017 16:23:43
 
Si quieres que el ambiente en tu boda no decaiga en ningún momento, ofrece a tus invitados drinks originales para que se enfiesten como nunca.  
 

Aquí te damos algunos ejemplos de bebidas que por sus ingredientes y sabores son ideales para bodas en otoño.

  • Sangría de Manzana

Sabe a una deliciiosa manzana caramelizada y lleva solo 4 ingredientes: manzanas verdes en cuadros, licor, caramel vodka y vino blanco.

  • Martini de calabaza

Licor de calabaza, ron, media crema, ramitas de canela, jugo de mandarina, ralladura de mandarino y hielo al gusto, son los ingredientes de este declicioso coctel que tus invitados amarán.

  • Margarita de limón y frambuesa
A una limonada incluyéle frambuesa y tequila y es todo lo que necesitas para crear una exquisita bebida.

Si aún no tienes el vino de tu boda estás a tiempo de implementar una de las ideas más cool para que personalices los drinks de tu boda con estas ideas y sorprendas a tus invitados con una experiencia de mixiología que jamás olvidarán.

Se trata de Dryn Inc., Beberage Desing, un proveedor que te hará dar un toque especial a tu evento al hacerte vivir junto a tus invitados, un recorrido de aromas, sabores y colores, a través de bebidas personalizadas.

Contacta a Dryn Inc. para que conozcas más acerca de este innovador concepto y ahorra 10 mil pesos aprovechando su promoción de una hora de bebidas moleculares para 100 personas, en la contratación de una barra de coctelería.

Porque queremos que tu boda sea como siempre la imaginaste, Uniko te da las mejores sugerencias de proveedores.

Topics: drinks, barradebebidas, bebidas otoñales, bebidas personalizadas

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes