La mesa de regalos que se convierte en efectivo

4 tendencias en bebidas que vas a querer incluir en tu boda

Posteado por Uniko el 20-mar-2018 15:04:57

Los detalles hacen la diferencia y ustedes lo saben perfectamente… Por eso le has invertido tanto tiempo a que todo en tu boda salga perfecto, desde las flores hasta el vestido, pasando por las bebidas que quieres ofrecer.

El tema del bar es algo central en una boda, sobre todo hablando de coctelería. Si una boda tiene cocteles divertidos, innovadores e interesantes todos los recordarán al día siguiente… Y si tienes una barra de mezcal o de ginebra, ¡más!

Aquí te presentamos 4 tendencias en bebidas que amarás tener en tu boda para hacerla inolvidable:

Cocteles con ginebra

Se pusieron de moda y llegaron para quedarse… El gin está ocupando un lugar privilegiado en el gusto de todos y ofrecerlos en tu boda es un plus que tus invitados agradecerán. Hay servicios de coctelería que incluso te ofrecen una mesa de cocteles con ginebra, para que los invitados puedan escoger sus cocteles favoritos y se animen a probar nuevas combinaciones.

31b8b611-45e6-430f-a7a0-3281881aa65a.jpg

¡Margaritas para todos!

La margarita es un cóctel clásico con tequila, aunque también se puede preparar con otras bebidas como mezcal o vodka. Nadie puede resistirse a una buena margarita, dulce y fría. Ofrecer una variedad de margaritas le dará un toque súper coqueto a tu boda y se presta para que todos se tomen fotos muy lindas con los diferentes sabores que pueden ofrecerse.

Cocteleria2.jpg

Mocktails

Hasta hace poco, nadie pensaba en los invitados que no tomaban alcohol, hasta que los mocktails hicieron su aparición triunfal y ahora puedes ofrecer en tu boda uno o 2 cocteles súper ricos, sin alcohol, perfectos para que tus amigas embarazadas brinden con ustedes sin que extrañen tomarse un gin o un tequila.

IMG_9139.jpg

Mesa de Mezcal

Nada más genial que una mesa de mezcal para recibir a los invitados. Retoma esta tradición mexicana y vive una aventura culinaria pues esta bebida típica se sirve con chapulines, sal de gusano y jícaras. 

Mesa de Mezcal.jpeg

Busca un proveedor de bebidas que se adapte a tus necesidades y que te ofrezca opciones divertidas e innovadoras para ese día tan especial… Nuestros amigos de Batari Eventos se toman este tema muy en serio, porque saben que “sin bebida no hay fiesta”, y no sólo te llevan las bebidas a la fiesta, sino que te ofrecen un servicio de primera calidad para que tú no te preocupes por nada.

Y si contratas tu paquete de coctelería durante Wedding Sale te llevas 1 hora de cerveza de cortesía, 5% de descuento en bodas de más de 150 personas, 10% de descuento en bodas de más de 250 personas, y mojitos en barra para todo el evento si contratas su servicio de barra libre… Y para que los pruebes antes del gran evento, te ofrecen una degustación para ti y tu pareja, para que sepan exactamente lo que van a servir a tus invitados el día de tu boda. ¿Qué más puedes pedir?

¡Checa las opciones que tienen para ti y aprovecha estos súper descuentos!

Topics: barradebebidas, bebidas personalizadas, boda mexicana

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes