La mesa de regalos que se convierte en efectivo

¿Cómo elegir los centros de mesa de tu boda ?

Posteado por Melisa Beltrán el 17-abr-2019 11:00:00

centro de mesa

Los centros de mesa son arreglos florales que se ubican en las mesas de los invitados y son fundamentales para una buena decoración. Para poder elegir correctamente lo primero que se debe tener en cuenta es cuando será su boda, eso ayudará a definir la estación del año en que se casaran y les ayudara a elegir flores que se den en esa época del año para que duren más en el evento y el valor de estas no se salga de su presupuesto.

Lo segundo que deben tener en cuenta, es el estilo que va a tener su boda, así plasmarán correctamente los colores y combinaran el escenario con la etiqueta y el concepto de la boda. También es importante que el tamaño de los centros de mesa sean proporcional al lugar donde se hará la celebración, si el lugar es pequeño debe ser de poco tamaño y en un espacio grande pueden considerar arreglos más elaborados, lo importante es que no tapen la visibilidad de sus invitados a la hora de comer.

Por último, les recomendamos conocer y seguir las tendencias que están para este año para que sorprendan a sus invitados con una decoración diferente. No olviden que si tienen alguna duda pueden solicitar ayuda a su proveedor de flores seguro les dará excelentes recomendaciones para su boda.

Topics: decoración con flores, centros de mesa,

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes