La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Las 5 canciones de salsa más divertidas para tu boda

Posteado por Uniko el 20-mar-2018 14:31:43

Hay muchos géneros musicales divertidos para bailar en tu boda, pero no hay nada como la salsa. Si quieres que todos tus invitados vayan a la pista de baile te recomendamos estas 5 canciones:

La Rebelión de Joe Arroyo

Esta canción prende la fiesta desde la primera nota. Aunque es una melodía conocida por todos, pocos saben que retrata un momento histórico de Colombia. ¡Quién lo diría!

Yo no sé mañana de Luis Enrique

Esta canción es una de las favoritas del público. Es perfecta pues celebra el presente y, por lo tanto, ideal para ponerla en tu boda, uno de tus días más importantes. Celebremos el amor hoy.

Lluvia de Eddie Santiago

Absolutamente todos tus invitados se sabrán el coro de esta canción, es una de las piezas clásicas de una fiesta. No es tan rápida como otras, por lo que servirá para ir calentando la pista o para bailar más lento y así descansar un momento.

Llorarás de Oscar D’ León

Es imposible escuchar esta canción sin empezar a mover la cabeza y las caderas. Su letra puede no ser tan popular, pero el ritmo es un hit en todas las reuniones y fiestas.

Talento de TV de Willie Colón

Si ya están un poco cansados, esta canción les ayudará a revivir a los asistentes de tu boda. ¿Quién querría perderse la oportunidad de bailar esta tonada?

 

Te recomendamos contratar a grupos con experiencia en eventos sociales, como nuestros amigos de Picasso Dijo Yeah que tendrán un 20% de descuento durante el Wedding Sale de Uniko. ¡No te pierdas esta oportunidad!

 

Topics: música para boda, música, bailar

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes