La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Checklist para las damas de honor

Posteado por Sofía Gómez el 27-abr-2017 20:36:52

¡Novia prevenida vale por dos! Prepara un checklist para las damas de honor, en el que incluyas las cosas que les vas a encargar que lleven, para que te ayuden a solucionar cualquier imprevisto.

Aquí te damos algunas ideas, pero tú puedes incluir todo lo que pienses que en algún momento puedes necesitar.

Costurero

Un tirante reventado o un botón suelto son situaciones más comunes de lo que te imaginas. Incluye un costurero principalmente con seguros, aguja, botones e hilo negro y blanco, así podrás arreglar cualquier percance con el outfit tuyo o del novio; ese día ambos tienen que estar en perfectas condiciones.

Botiquín

El estrés que vivirás ese día puede tener efectos secundarios como dolor de cabeza o estómago, así que es mejor que lleves Aspirinas, Alka Seltzer, Dramamine, tabletas de Pepto, etc. También incluye algodón, alcohol y curitas, por cualquier cosa.

Antitranspirante

Si bien el antitranspirante no es ideal para su uso diario, este día puedes hacer una excepción. No importa si tu boda no es en verano o si no transpiras mucho, recuerda que ese día los nervios y las prisas estarán a la orden del día y no querrás manchar tu vestido de sudor y mucho menos oler mal.

Pegamento

Tus zapatos son nuevos, pero cualquier cosa puede suceder, ¡no te arriesgues! Lleva un pegamento fuerte por si se rompe tu tacón o alguna otra parte de tu calzado.

Zapatos cómodos

De preferencia unos más cómodos, que hayas usado anteriormente, ya sea para cambiártelos por si te cansas o si los otros te llegan a lastimar; te salvarán de un gran sufrimiento.

Mentas

Aunque laves tu boca antes de ir a maquillarte, tendrás lapsos largos del día sin comer y lo más seguro es que llegues por algo que calme tu hambre, así que más vale traer unas pastillas de menta. Incluso si no comes nada, es un buen elemento para tener un buen aliento todo el día.

Uniko te ayuda a tener este check list preparado. Adquiere estos elementos a través de su colección de eBay Social, “CHEKLIST PARA LAS DAMAS”, y ¡recibe un 5% del valor de la compra!

No dejes que nada arruine tu gran día; pídele a tus damas de honor que tengan en todo momento y a la mano, un kit con todo lo que incluiste en el check list. Recuerda que puedes agregar lo que quieras, como maquillaje, agua, pañuelos desechables, en fin, todo lo que creas te pueden hacer falta para estar perfecta el día de tu boda.

 

 

Topics: boda, damas de honor, kit para damas, checklist, kit de novia, novia feliz

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes