La mesa de regalos que se convierte en efectivo

4 pasos para elegir la argolla perfecta para ustede

Posteado por Uniko el 23-mar-2018 10:39:53

Elegir las argollas o alianzas matrimoniales correctas puede parecer una tarea monumental, pero en cuatro sencillos pasos verán que no es tan complicado y ambos amarán la elección.

Recuerda que una vez tomada la decisión, es importante elegir la talla correcta para los dos. No dudes en buscar un experto que pueda asesorarte a lo largo del camino para que todo salga perfecto.

1. Elijan un estilo

El tipo de argolla debería reflejar la personalidad de ambos en la pareja, así como el estilo de vida que aspiran tener. La primera decisión que deben tomar es el color que quieran llevar (dorado o plateado), que generalmente será dictado por el material con el que está hecho tu anillo de compromiso.

Aunque esto no es una regla… Las mayoría de las novias elige una argolla que combine con su anillo, pero ustedes pueden elegir lo que más les guste. Lo importante es ser conscientes de que será una pieza de joyería que ambos usarán todos los días de su vida, por lo que tiene que ENCANTARLES.

Existen muchos tipos de alianzas matrimoniales, desde las lisas tradicionales hasta diseños muy coquetos con relieves en los bordes. Incluso hay alianzas que se unen con tu anillo de compromiso y que pueden llevar algo de piedras si lo deseas.

GRUPO JOYERO FOTO 2.jpg

2. Decidan si llevará algo grabado

Muchas parejas eligen grabar algo dentro de sus argollas, una frase, sus iniciales, la fecha de su boda, o cualquier cosa que sea especial para ellos. Si quieres tener una argolla grabada, primero elijan lo que les gustaría que tuviera y luego consulten en la joyería el grueso que debe tener su alianza para que quepa la inscripción y asegúrense que el material que eligieron pueda grabarse (por lo general, el oro blanco o dorado sí se graba).

3. Rango de precio

Es muy importante tener en cuenta el presupuesto destinado a la compra de argollas, y aunque no nos podemos dejar llevar por la emoción, siempre vale la pena recordar que será una pieza que se usará todos los días, así que bien vale la inversión que se haga para asegurarnos que será de un material de calidad que nos dure toda la vida.

4. Garantía

Una vez que hayan elegido el modelo perfecto para ustedes, pregunten por la póliza de garantía que les ofrecen y los servicios que vienen incluidos. Hay joyerías que entregan un estuche de lujo,

o que hacen envíos gratis. También es importante revisar que la joyería en la que los compren tenga el respaldo de alguna institución de Joyería, como el Grupo de Calidad del programa de CJJ, esto te garantiza que tus argollas estén hechas con el material correcto y que, si les das el cuidado adecuado, te van a durar para siempre.

Nuestros amigos de Grupo Joyero son expertos en este tipo de anillos (y en muchos más) y tienen excelentes políticas tanto para garantizar sus productos como para ayudarte a resolver cualquier situación, así como asesorarte para que elijas ESA pieza perfecta que simbolizará su amor eterno.

¡Y si compras tus argollas durante Wedding Sale te harán un súper 30% de descuento! Éste es el momento ideal para elegirlas.

Topics: anillos, anillos de matromonio

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes