La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Cómo sobrevivir a tu boda en la era Trump

Posteado por Sofía Gómez el 02-feb-2017 15:19:07

PRINCIPAL TRUMP-2.jpgEs un hecho, la reciente llegada de Donlad Trump a la presidencia de Estados Unidos ha puesto en riesgo nuestra estabilidad económica y si te encuentras planeando tu boda, seguro estás pensando que no te queda de otra más que replantear la idea que tenías de tu boda perfecta, de manera que se ajuste a tu presupuesto. ¡No lo hagas!, con los siguientes tips lograrás lograr tener la fiesta que siempre soñaste y así sobrevivir a tu boda en la era Trump.

El vestido

Toda novia quiere verse espectacular el día de su boda, por lo que es normal que recurran a diseñadores extranjeros; sin embargo, en México hay diseñadores de vestidos de novia con creaciones que no podrás imaginar y a precios accesibles. Busca a Julia y Renata, Macario Jiménez, Lydia Lavín, por mencionar algunos, y enamórate de sus modelos.

La luna de miel

No necesitan un lujoso resort para tener una luna de miel increíble, dentro de México hay lugares paradisiacos que no le piden nada a cualquier lugar turístico de alguna otra parte del mundo. Aquí puedes encontrar cualquier tipo de paisajes; además, nuestro país se caracteriza por su riqueza cultural, por lo que tendrás un gran abanico de posibilidades para pasar una luna de miel única. Una buena idea también es hacer un tour de pueblos mágicos.

El lugar de la boda

Opta por los espacios que ofrece tu localidad y evita los salones de las cadenas multinacionales; haz lo mismo si la piensas hacer tui boda en otra ciudad.

El hotel para los invitados

Haz un convenio con algún hotel de tu ciudad, para que ahí lleguen tus invitados de otras partes del país o de fuera. Puede ser un descuento para ellos o dependiendo del número de habitaciones que llegues a ocupar, algunos hasta acceden a hacer un intercambio prestándote un espacio que puede funcionar para tu despedida.

Las argollas matrimoniales

Las vas a usar por el resto de la vida, al menos esa es la idea, y por lo tanto quieres los mejores anillos, pero qué mejor que tener un diseño exclusivo que refleje su personalidad como pareja. Eso lo puedes obtener si buscas a algún diseñador de joyas mexicano para que te ayude a plasmar sus ideas en un lindo diseño; te aseguramos que el costo no será tan elevado como se piensa y tendrás unas argollas personalizadas, ¡nadie más va a tener unas como las suyas!, e incluso de mejor material, que si las compras en alguna tienda transnacional.

El vino

No des muchas opciones de bebidas y vete por lo más tradicional: tequila, ron y vino tinto. Para el brindis no es necesario utilizar vino espumoso o champaña, también puedes servir del mismo vino tinto y así disminuyes ese gasto. Por supuesto, México es gran productor de este tipo de bebidas, por tratarse de tu boda te recomendamos comprar Tequila 1800, ron añejo La Gloria y de vino tinto, tus invitados sin duda van a disfrutar cualquiera que elijas de Casa Madero.

 

 

Topics: boda, optimizar presupuesto, presupuesto, tips, era trump, plan

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes