La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Cuánto dinero se pierde en una mesa de regalos tradicional en México

Posteado por Marina H. Asesora de mesa de regalos en Uniko el 02-abr-2016 14:48:00

mesa-de-regalos-tradicional.jpg

Por una mala elección de regalos, o por artículos repetidos, una pareja pierde en su mesa de regalos aproximadamente 60 mil pesos en México

Si estás a poco tiempo de tu boda seguramente ya has pensado en las cosas que tú y tu pareja necesitan en el inicio de esta nueva etapa como matrimonio.

Pensar en los regalos que van a recibir se vuelve algo emocionante, pero al mismo tiempo aterrador; ya que, a pesar de que muchas parejas abren una mesa de regalos para que no haya cabida a obsequios no deseados, algunos invitados deciden ignorar las recomendaciones de los novios y regalan artículos que pueden convertirse en un objeto desperdiciado, en largos trámites para cambiarlos, en fin, dinero perdido tanto para los invitados como para la nueva pareja.

De acuerdo con Uniko, startup basada en el servicio de mesas de regalo online, calcula que una pareja puede llegar a perder hasta 60 mil pesos debido a regalos repetidos o bien no deseados por parte de la pareja; dinero que impacta no solamente al nuevo matrimonio; también a cada invitado que hizo una inversión en el presente para la boda.

Las categorías donde más se fuga dinero de una mesa de regalos, de acuerdo a las tendencias observadas por Uniko son:

Electrodomésticos

Son los artículos favoritos y la primera elección de los invitados; sin embargo la dinámica de las parejas ha cambiado, el hecho de vivir juntos les permite desde tiempo antes de la boda adquirir este tipo de artículos que les sirvan en su día a día; una segunda licuadora, tostador, plancha, etcétera, suman hasta 20 mil pesos de fuga —incluso es la categoría con precios hasta un 30 por ciento mayores en tiendas departamentales aunque tengan la opción de pagarlo a meses sin intereses— dinero que los novios podrían invertir en una semana romántica en una playa nacional.

Artículos decorativos

Desde el florero hasta el cuadro que no combina con el estilo de la casa de los novios; la segunda categoría por la cual los novios e invitados pierden dinero son todos los artículos relacionados con decoración. Con aproximadamente 15 mil pesos generados en esta categoría, este dinero podría convertirse en las bebidas durante la boda, los arreglos florales, pastel o algún otro elemento de la celebración.

Lo que los invitados eligieron por su cuenta

A pesar de incluir los datos de mesa de regalos en la invitación; sigue habiendo invitados que buscan por su lado el artículo que desean obsequiar, estos artículos elegidos al azar son los que más pérdidas significan para los novios; 25 mil pesos fugados que podrían invertir en la compra de diversos vuelos para tener escapadas románticas a lo largo del año o en un seguro de vida en pareja, incluso iniciar un fondo de ahorro.

Para que todos ganen

Uniko recomienda ahorrar tiempo gracias a una mesa de regalos online como la que ofrece; como invitado tendrás una excelente guía para no fallar con tu regalo, haciendo que tu inversión sobre los novios sea valiosa; como pareja tendrás la certeza de obtener todo lo que deseas, incluso transformarlo en dinero en efectivo.

Los tiempos en los que las parejas debían conservar aquellos obsequios que no les gustaban están a punto de terminarse, date la oportunidad de recibir un regalo que te haga desbordar de felicidad; y como invitado asegurarte que tu gasto en el regalo realmente fue significativo para la nueva pareja.

 

Topics: dinero, mesa de regalos, uniko

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes