La mesa de regalos que se convierte en efectivo

5 momentos en los que no deberías usar tu anillo de compromiso

Posteado por Uniko el 03-may-2018 0:24:00

Tu anillo de compromiso es algo preciado que no querrás perder jamás, no por su valor económico sino por lo que significa para ti. Así que, te recomendamos no usarlo en estos 5 momentos.

En la playa

Hay un par de razones para esto. Lo más obvio es que puedes perder tu anillo en la arena o en el agua. La otra razón, menos conocida, es la arena puede meterse debajo del diamante. Tampoco es buena idea ponerse protector solar pues esto opacará tu piedra.

Ir al gimnasio

Usar el anillo durante el cardio no tiene ningún problema, pero el levantar pesas sí. La presión de las barras de las pesas (o en realidad, cualquier cantidad de presión fuerte) podría doblar tu anillo o tirar la piedra. Tampoco lo uses durante los deportes de contacto, te causarás una lesión segura.

Mientras te bañas

Al igual que con el bloqueador solar, cualquier otro jabón o producto para el cabello puede causar una acumulación turbia en la piedra o, peor aún, debajo de la piedra, que es mucho más difícil de limpiar. Mejor ponte en anillo cuando estés a punto de salir.

En la alberca o jacuzzi

Si pierdes tu anillo quizás puedas encontrarlo en el filtro, pero los químicos como el cloro pueden dañarlo. Con el tiempo el metal se decolorará.

Limpiando

¿Piensas lavar el baño? ¿Quizás trapear la sale? Entonces, quítate ese anillo. Esto es especialmente importante si su anillo tiene una piedra preciosa de color en lugar de un diamante, ya que los productos químicos pueden erosionar el acabado y pulir la gema.

Cuando te quites el anillo, no lo dejes en cualquier sitio. Ponlo en una caja o en una bolsa de joyería, separado de sus otras piezas, para que no se raye.

Topics: bodas, anillos, anillo de compromiso

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes