La mesa de regalos que se convierte en efectivo

5 formas de consentir a tus damas de honor y hacerlas sentir especiales

Posteado por Uniko el 17-abr-2018 18:06:21

Las bodas son una celebración del amor, pero ese momento no sería igual si no se compartiera con la familia y los amigos. Es por eso que las damas de honor son una parte esencial de la boda pues representan la amistad. Para agradecerles su presencia, te recomendamos tomar en cuenta algunos de estos detalles.

La invitación

No hay necesidad gastar mucho en esta parte, crea un mensaje de correo electrónico o un mensaje de texto que les muestre cuánto significaría tenerlas a tu lado mientras te casas con el hombre de tu vida. Apreciarán el tiempo y el esfuerzo que pongas en el momento.

Crear un vínculo

Puede que algunas de tus damas de honor no se conozcan entre sí, intenta crear reuniones para que realmente se conviertan en un equipo y se sientan más cómodas. Esto hará que tu día sea mucho más especial.

Vestuario flexible

Tus damas de honor son diferentes en varios aspectos y personalidades, seguramente no querrán usar el mismo vestido. Así que considera cierta flexibilidad en la elección de los vestidos, incluso puedes pedirles que te acompañen todas.

Detalles de la planeación

Dale un itinerario detallado de los planes de la boda a cada una de tus damas para que estén listas a cada momento. Esto aclarará cualquier malentendido y mantendrá los ánimos más tranquilos.

La comida

Esto debería ser bastante obvio, pero hay que darles de comer a tus damas durante todo el día de trabajo, planeación y reunión. No es necesario que sea una comida lujosa, simplemente con bocadillos, bebidas y otros alimentos ligeros será suficiente.

¿Qué otra forma de consentirlas se te ocurre?

 

Topics: damas de honor, kit para damas

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes