La mesa de regalos que se convierte en efectivo

En octubre todos los MARTES son de novios Uniko

Posteado por Caro Saracho el 10-oct-2016 13:31:18

Octubre es un mes lleno de bodas… cientos de parejas eligen este mes para casarse por muchos factores, desde las increíbles lunas que pueden decorar la noche hasta la estabilidad del clima que suele vivirse en octubre.

Y como es un mes muy romántico y lleno de bodas, en Uniko quisimos aprovechar para lanzar una promoción especial para las parejas que aún están planeando su boda.

Durante todo el mes de octubre los martes serán MARTES de novios Uniko. Esto significa que tienes 24 horas cada semana para contratar tu mesa de regalos digital y llevarte un súper regalo de $400 pesos.

 

Lo único que tienes que hacer es acercarte a nuestros asesores por cualquier medio y decirles que quieres participar en el martes de novios Uniko. Ellos estarán encantados de asesorarte y hacer válido tu regalo.

Contáctanos aquí:

Tel.55 4390 6584

Mándanos un mail a:

Escríbenos por Facebook

Visita nuestra web: https://uniko.co/ (y haz una prueba gratis).

Uniko es la mesa de regalos digital que transforma todos tus regalos en dinero en efectivo. Al final lo que tú recibes es el 100% de tus regalos en dinero en efectivo para que puedas gastarlo en lo que más necesites, ya sea decorar tu casa, pagar alguna deuda o vivir más aventuras en tu luna de miel.

Sabemos que estás buscando las mejores opciones para tu boda y queremos sumarnos a tu historia a través de este regalo de MARTES de novios Uniko.

¡Contrata el próximo martes! Aún te quedan varios martes disponibles para llevarte tu regalo de $400 pesos.

Topics: boda, Tips para bodas, mesa de regalos

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes