La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Reflejen su personalidad con los drinks de su boda

Posteado por Sofía Gómez el 01-dic-2016 15:08:58

Utilicen estos tips para servir en su boda drinks que reflejen su personalidad.

Para los amantes de la naturaleza

Si les encanta la naturaleza, complementen su boda en la playa o jardín con drinks frescos que tengan como base el vodka, ya que se presta para combinarlo con diferentes ingredientes frutales, como en el caso de la Caipiroska, variante de la clásica Caipirinha, preparada con vodka, lima y azúcar, o del clásico Sex on the beach, que incluye vodka, jugo de durazno, jugo de naranja y arándanos.  

 

Para los bohemios

Para quienes tienen un estilo bohemio o boho, pueden hacer su boda en un viñedo y aunque la decoración sea mucho más relajada, pueden darle un toque chic al incluir como drink especial una limonada rosa, que es sangría con muchísima fruta; además, el vino tinto no puede faltar, elijan el ideal de acuerdo al menú, e incluyan cerveza de barril.

 Para los novios vintage

Una hacienda o casa antigua es el lugar perfecto para este tipo de party, en la que no puede faltar una barra de drinks súper original, donde los invitados puedan elegir de entre una gran variedad el que más les guste y puedan servirse ellos mismos, por lo que les recomendamos poner en un tablón rústico jarrones con todos drinks a base de ron, como mojitos y cubas libres, a los que pueden darle una variante trendy, al incluir piñas coladas que sustituyen el ron blanco tradicional por uno con coco.

 Para los más clásicos

Si su estilo es más tradicional, lo mejor será elegir un buen tequila y un buen wisky para que se puedan tomar como tequila bandera (un caballito de tequila, uno de limón y uno de sangrita) o whisky en las rocas (whisky con hielo); sin embargo, pueden sorprender a sus invitados con shots dulces preparados con tequila o Palomas, que sólo llevan tequila, refresco de toronja y sal.

 Acompáñanos hoy a nuestro Late night wedding event a las 7:40 pm en Av. Insurgentes Sur 105, piso 11, Colonia Juárez y descubre muchas más ideas como estás. Además, Uniko, Jose Cuervo y Tempus te daremos grandes descuentos para que tengas la barra de bebidas más chingona.

 

 

 

 

 

 

 

Topics: boda, uniko, bebidas, drinks, tips, personalidad, barradebebidas, chic

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes