La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Esta es la historia de Marimar y Piko

Posteado por Caro Saracho el 14-abr-2016 19:35:43

Portada.jpg

Marimar y Piko se conocieron por una amiga en común… y desde que empezaron a salir su historia fue mágica.

 

Para darle el anillo, Piko sabía que tenía que hacer algo único y eligió el día de su primer aniversario para pedirle que compartieran juntos el resto de su vida.

Primero la llevó a cenar, una cena normal en un restaurante lindo, y Marimar jamás sospechó que al regresar a casa la esperaría tremenda sorpresa: todo decorado con velas y flores, un playlist especial servía de soundtrack mientras ella recorría el camino de pétalos de rosa que la llevaban hacia la sala.,

Ahí, una caja envuelta. Dentro, un libro que contaba su historia de amor en palabras y fotos… La última página estaba vacía. Cuando Marimar terminó de leerlo y se topó con esta página en blanco volteó a ver a su novio. Piko sostenía el anillo que los uniría para toda la vida mientras “Crush” de DBB sonaba al fondo.

De ahí para adelante todo fue un camino divertidísimo… Planear su boda fue todo un reto porque querían casarse en un viñedo y lograron hacer su sueño realidad casándose en el Valle de Guadalupe, en Baja California, que no solamente es el escenario perfecto para una boda, además la comida y el vino son espectaculares.

MP3.jpg

MP5.jpg

Mp6.jpg

La primera canción que bailaron juntos:

Better together - Jack Johnson

MP4.jpg

Una luna de miel perfecta

Marimar y Piko querían relajarse unos días y descansar después del ajetreo de la boda, así que eligieron las Maldivas como destino para disfrutar de su luna de miel. 

En el camino decidieron conocer Hong Kong y Singapur, ciudades en las que ninguno había estado, y después de disfrutar de unos días de sol en las Maldivas pasaron a comer y beber riquísimo en Napa y Sonoma.

MP2.jpg

Para cerrar con broche de oro se dieron una vuelta por San Francisco para asistir al Outsidelands, porque la música es algo que los une.

Su experiencia en #Uniko

Marimar y Piko ya vivían juntos, así que en realidad no les hacía falta gran cosa para la casa. Compraron un par de cositas por aquí y por allá, pero su hogar ya estaba completamente armado.

Uniko, la mesa de regalos ideal, fue la opción perfecta para esta pareja que se gastó 50% de sus regalos en viajes, ¡la mejor forma de gastar el dinero!

Otro porcentaje de lo que recibieron de sus regalos lo utilizaron para pagar cosas de la boda, algo súper importante para no empezar su vida de casados con deudas. Y decidieron ahorrar otro porcentaje, porque siempre hay que pensar en el futuro.

Marimar y Piko son una pareja más que quedó feliz con la propuesta de Uniko, la mesa de regalos que te da el dinero en efectivo, para que puedas usarlo justo como ellos, en lo que realmente lo necesitas.

 

 

 

 

 

Topics: novios, boda, uniko

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes