La mesa de regalos que se convierte en efectivo

3 cosas que pasaran en tu boda si contratas un grupo en vivo

Posteado por Uniko el 19-mar-2018 16:44:49

Quizás estás dudando en contratar una banda en vivo para tu boda porque piensas que todo se puede arreglar con un buen DJ que ponga los hits del momento, sin embargo, hay momentos imperdibles que te pueden brindar los músicos con experiencia en eventos sociales.

El ambiente se prende

Los músicos son personas y, por lo tanto, pueden adaptarse a cualquier situación que ocurra en tu boda. Por ejemplo, pueden prender el ambiente con sus pasos de baile e incluso invitar a alguno de los presentes a cantar frente a todos.

También pueden salvarte de momentos incómodos, como distraer a la gente si el padrino quiere decir unas palabras al micrófono que nadie estaba esperando.

Saben lo que mejor va con la boda

Su trabajo es saber de música y por eso no van a seguir tocando un género que no le guste al público. Incluso puedes pedirles que interpreten una canción poco popular sólo porque quieres dedicársela a tu pareja en ese gran día.

La calidad de la música

Las bandas están acostumbradas a hacer pruebas de audio, por lo que las canciones sonarán perfectamente. Además, pueden ajustar el ritmo de las melodías, no hay nada más divertido que bailar Payaso de Rodeo cada vez más rápido.

Si quieres encontrar un grupo de calidad, te recomendamos el trabajo de nuestros amigos de High Life.

Topics: música para boda, boda mexicana, grupo en vivo

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes