La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Ideas cool para una boda mexicana

Posteado por Sofía Gómez el 02-nov-2017 13:02:21

B&F(358de761).jpgSi tu idea es hacer una boda mexicana, aquí te dejamos increíbles ideas para que te inspires.

La magia de nuestro país es única. Utiliza estas ideas para transmitir un estilo completamente mexicano en tu boda, con el que te aseguramos que tus invitados se divertirán a lo grande y dusfrutarán cada detalle de tu original evento.

  • Decoración

Si quieres una boda mexicana, lo principal será contar con una decoración muuy colorida. Utiliza manteles y servilletas de doferentes colores vivos; además, puedes poner al centro un rebozo tejido con detalles mexicanos y decorar las mensas con un centro de china poblana hecha de hojas de maíz, por su puesto, con su colorido traje típico y enumerarlas con con detalles de nuestra tan tradicional lotería.

  • Coro para ceremonia religiosa

También tu ceremonia religiosa puede tener detalles muy mexicanos, como un maricahi de coro, sin duda pondrán las emociones y sentimientos de tus invitados a flor de piel, y tendrás una misa que jamás olvidarás.

  • El menú

Deleita a tus invitados con un delicioso buffet mexicano, que incluya platillos mexicanos típicos como mole, asado, frijoles y arroz, por supuesto, servidos en  tradicionales cazuelas de barro, y acompañados de tortillas hechas a mano y una gran variedad de salsas.

  • Bebidas

Para acompañar los platillos que ofrezcas, qué mejor que cevreza bien fría, servidas en jarritos preparados con chamoy y limón.

  • Recuerdos

Regala a las mujeres abanicos de colores vivos hechos de palma.

  • Mesa de postres

En México, por dulces títipos no paramos, así que aprovecha esta gran ventaja para armar una mesa de postres llena de vida y sabor.

  • Bordados oaxaqueños

Fucsia y azul rey serán los colores ideales para los vestidos de tus damas. Qué te parece un outfit a dos piezas con un toque super mexicano en la parte de arriba, como un hermoso bordado oaxaqueño de flores de diferentes colores, el cual también puedes usar en tus zapatos, ¡nos encanta!

B&F(2de761).jpg

  • Ramo y tocado

Opta por un ramo artesanal hecho con hojas de maíz y un tocado de flores naturales.

Utiliza estas ideas y haz de tu boda un evento tan original que quedará en tu memoria y la de tus invitados por siempre.

Si ya tienes tu mesa de regalos Uniko, recuerda que puedes disponer del efectivo que lleves acumulado para hacer realidad la boda mexicana que siempre soñaste.

 

 

Topics: boda mexicana

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes