La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Ideas originales para pedirles a tus amigas que sean tus damas

Posteado por Sofía Gómez el 17-mar-2017 11:40:34

Tus damas de honor serán tus aliadas  a lo largo de la organización y durante tu boda. Por lo general, estas mujercitas serán tus amigas y familiares más cercanas, a quienes les tienes una gran confianza para pedirles consejos y puedas delegarles responsabilidades sin temor a que te fallen, es por eso que son súper importantes. Si ya sabes quiénes tendrán el honor de ser tus damas, pero aún no les das la noticia, reúnelas en un lugar especial y haz de ese un momento único con estas ideas originales para pedirles que sean tus damas.

¡Put a ring on it!

A ti ya te propusieron matrimonio con un lindo anillo, ahora es tu turno de preguntarles a tus amigas si quieren ser tus damas y qué mejor que hacerles esta propuesta con un delicioso Ring Pop. Para hacerlo aún más original, puedes darle a cada una su Ring Pop en una cajita personalizada con una foto de las dos dentro.

Regálales una pulsera

Un lindo detalle como agradecimiento de aceptar ser tus damas, puede ser una pulsera con el nombre o la inicial de cada una de tus amigas. Te aseguramos que jamás olvidarán este detalle y no dudarán ni un segundo en ser tu dama y apoyarte en cada momento.

Amarán una caja con sorpresas

Decora cajitas que contengan un kit con sorpresas. En ella puedes incluir fotos de las dos, cartas que hayan compartido, su dulce favorito y si ya tienes el color de sus vestidos, regálales una pequeña muestra de la tela, así como un gloss y un esmalte que puedan usar el gran día. Además, para que este momento quede sellado, agrega una pequeña bebida para brindar.

Si piensas que algunas de estas ideas pueden significar un gasto fuerte, ¡no te preocupes!, puedes utilizar una pequeña parte del efectivo que tengas disponible en tu mesa de regalos Uniko para hacer este momento realidad.

Recuerda que tus damas son una parte importantísima en la organización de tu boda, con su apoyo podrás tomar las mejores decisiones y poder hacer que todo fluya a su tiempo, así que ¡no dudes en consentirlas!

 

 

Topics: boda, damas, damas de honor, bridesmaid, maid of honor

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes