La mesa de regalos que se convierte en efectivo

La importancia del video de la boda

Posteado por Sofía Gómez el 15-oct-2017 19:28:09
Todos nos preocupamos por tener fotos de cada momento importante de nuestras vidas, pero en el caso de las bodas, el video juega un papel fundamental y aquí te decimos porqué.

 

  • Un video es un recuerdo vivo, lo que significa que será lo más parecido a volver a vivir tu boda. En un futuro, agradecerás poder ver as expresiones de tu amada familia y tus queridos amigos, sobre todo a aquellos que no veas tan seguido porque viven en diferentes ciudades o cuando llegue el momento en el que alguien llegue a faltar. Sin duda, al ver tu video revivirás las emociones mucho más que al ver tus fotos.
  • A través de tu video de bodas volverás a escuchar cada sonido del gran día: desde la melodía que te dio entrada a la iglesia, el momento en el que dicen sus votos y su primer vals, hasta algunas lágrimas de sus padres y a sus amigos cantando junto a ustedes sus canciones favoritas.
  • La tecnología ha evolucionado tanto que la calidad que ofrecen los proveedores de video actuales es impresionante. Tal es el caso de Movie Weddings, empresa dedicada a la creación de Bodas en Cine, Full HD, 2k y 4K, apoyados de talento joven como fotógrafos, cinefotógrafos y asistentes que están cursando la carrera de cine, capturando los mejores momentos en tu boda. Sin duda, un proveedor que superará tus expectativas tanto en calidad como inversión, pues al contratar sus servicios a través del Wedding Sale, podrás obtener 15% de descuento o ganarte una sesión de fotos bajo el agua.

¡Qué esperas para contactarlos!

Topics: video de boda, video nupcial

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes