La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Las 10 canciones con las que todos los invitados se ponen a bailar

Posteado por Uniko el 19-mar-2018 23:28:37

Te vas a casar y ya tienes casi todo listo… excepto la mejor lista de canciones para la fiesta. No te olvides de este importante detalle si quieres que todos tus invitados se diviertan y la pasen bien.

Para que nadie se quede sentado, los expertos de Bauhaus Music nos compartieron una lista con las 10 canciones más populares en las bodas, esas canciones con las que todo el mundo se pone a bailar y que no pueden faltar en tu playlist:

Just Can’t Get Enough de Depeche Mode

Esta canción de los 80 pondrá a bailar a todos los que vivieron la época de la música electrónica y el synth-pop, pero también les encantará a los más jóvenes pues Depeche Mode sigue siendo un fenómeno de éxito mundial.

Tubthumping de Chumbawamba

Quizás el título no te suena, pero seguramente la has escuchado más de una vez en la radio y te sabes el coro. Esta canción del 98 hará que tus invitados improvisen pasos poco convencionales, pero muy divertidos.

Ice Ice Baby de Vanilla Ice

Aunque te parezca un poco raro tener una canción de hip hop, te aseguramos que nadie se puede resistir a mover la cabeza al ritmo de la base. Además, el bajo es el mismo que el de Under Pressure, la icónica canción de Queen y David Bowie.

Bella de Wolfine

Quizás no sepas quién es Wolfine, pero este músico llena estadios enteros para escuchar su cadenciosa obra. Esta canción del 2017 hará que muchos se sientan identificados y que otros se levanten del asiento.

Mi gente de J Balvin

El reggaetón no puede faltar en tu fiesta y mucho menos este popular sencillo de J Balvin. Te aseguramos que la gente no podrá resistirse a este gran éxito y bailará como nunca.

123 de Sofía Reyes

Esta canción de 2018 subirá los ánimos de la fiesta. La mezcla de español e inglés hará que todos puedan disfrutarla. Además, la combinación del talento latinoamericano y afroamericano es algo para celebrarse.

Robarte un Beso de Carlos Vives

Carlos Vives y Sebastián Yarta crearon una canción perfecta para que la canten los enamorados. Es imperdible en una noche romántica como su boda.

Bonita de J Balvin

Nadie, pero nadie se va a quejar por tener otra canción de J Balvin en la playlist de la fiesta. Además, a todas las chicas les gusta que las llamen bonitas.

To My Love de Bomba Estéreo

Esta canción ayudará a seguir el espíritu romántico y alegre. La noche de su boda debe ser para celebrar el amor y bailar en pareja.

Mis Sentimientos de Los Ángeles Azules

Aunque el reggaetón sea el género más popular del momento, la cumbia no puede faltar en una fiesta mexicana. Este hit es el favorito de muchos, por lo tanto, infaltable.

 

Considera que cada boda es única y que no puede faltar su canción especial en la playlist, pero para que todos se paren a bailar les recomendamos contratar los servicios profesionales de una empresa dedicada a eventos sociales con mucha experiencia como nuestros amigos de Bauhaus.

 

 

Topics: música para boda, boda mexicana, bailar

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes