La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Las 5 cosas de las que más se arrepienten los recién casados de su boda

Posteado por Uniko el 24-abr-2018 18:06:28

El día de tu boda pasará muy rápido. Los meses de planeación se pasarán en un parpadeo, por eso es muy importante que sea perfecto y no haya nada que les falte. Disfruten su boda a plenitud y eviten estas 5 cosas para que no se arrepientan de nada.

La invitación

Si dudas mucho sobre invitar a alguien, lo más probable es que sí quieras a esa persona en tu fiesta. A menos que haya hecho algo que fracturó la relación, envía la invitación. Es más factible que te arrepientas de no haber enviado la invitación que de haberla enviado. Después de todo, quieres que todos disfruten de tu hermoso día.

El descanso

Las novias deben tomarse un descanso en la semana de la boda para poder relajarse. No quieres llegar a tu boda exhausta y con ojeras. Deja ir las pequeñas cosas de la planificación que no cambiarán tu fiesta significativamente. Mejor agenda una cita en el SPA.

La programación

Aunque la programación es importante, no dejes que gobierne el día de la boda. Está bien si las cosas no comienzan o terminan como lo tenías previsto. Disfruta de los momentos inesperados y sonríe un poco. Al final todo saldrá bien.

Los agradecimientos

Las novias a menudo piensan que saben exactamente a quién agradecer en su día de la boda y lo hacen lo más a menudo posible. Sin embargo, algún nombre se te puede olvidar, lo mejor es escribir los nombres de las personas para que no se te pase ninguna. Principalmente, quienes son cercanos a ti y quienes ayudaron a que el día fuera éxito.

No tomar suficientes fotos

Las fotos una de las partes más emocionantes de cualquier boda. Son la mejor manera de ganar recuerdos que pueden ser disfrutados para siempre. Cualquier momento que sientas que vale la pena capturar, debe convertirse en un recuerdo fotográfico.

Es más probable que te arrepientas de lo que no hiciste que de lo que sí. Relájate y disfruta tu boda.

Topics: sesión fotográfica, planeación de boda, boda mexicana

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes