La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Lo que no debes olvidar llevar a tu luna de miel

Posteado por Sofía Gómez el 02-may-2017 20:57:46

Se acerca el día de tu boda y después uno de los momentos más emocionantes que implica casarse, ¡la luna de miel! Seguro estás emocionadísima de viajar a solas con el amor de tu vida, pero recuerda de asegurar que tu luna de miel sea perfecta haciendo una lista como la siguiente, con todo lo que necesitarás, para que a la hora de hacer la maleta, no olvides nada.

Traje de baño

No importa a donde vayas, lo más seguro es que el hotel al que lleguen va a tener alberca y sabemos que te encantaría echarte un chapuzón, o varios, con tu amorcito.

Si vas a la playa, no sólo lleves uno, lleva muchos trajes de baño y pareos de diferentes estilos y colores, que te hagan resaltar al máximo tu figura.

Lentes de sol

No vas a pasar unas vacaciones cualquiera, se trata de tu luna de miel, así que prepara varios pares de lentes de sol para lucir súper chic en todo momento.

Sombrero

Un sombrero de ala ancha es la pieza clave para protegerte del sol. Asegúrate de elegir una prenda súper cool y que combine con cualquier color de ropa.

Maleta pequeña

Para conocer otros lugares cerca sin tener que cargar con todo tu equipoaje, lleva una maleta pequeña que puedas llevar al hombro, así podrás llevar sólo lo necesario a donde vayas.

Zapatos cómodos

Cuando de viajar se trata, obligado que todos los zapatos que lleves sean lo más cómodo posible. Claro, puedes incluir unos para alguna salida formal, pero todos los demás elígelos pensando siempre en tu comodidad.

Audífonos

Para no aburrirte en los traslados y poder escuchar tu música o programa favoritos sin abrumar a los demás pasajeros, no olvides llevar unos audífonos pequeños que puedas cargar en cualquier bolsa sin que te quiten espacio.

Bocina

Una bocina pequeña a la que tu celular se pueda enlazar, va a ser el elemento ideal para esos días en los que decidan pasar una tarde en la playa o en su habitación descansando.

No dejes para al último el hacer de tu maleta. Cuando uno hace las cosas con prisa es más probable olvidar algo; además, al estar haciendo el check de tu lista, puede faltarte alguno de estos elementos y ya no tendrás tiempo para ir a comprarlo.

Para que a la mera hora no te falte nada, Uniko te ayuda a preparar todo con anticipación. Adquiere todo lo que aún no tengas a través de su colección de eBay Social“LO QUE NO PUEDE FALTAR EN VACACIONES”, y ¡recibe un 5% del valor de la compra!

¡No dejes que nada arruine tu luna de miel!

Te puede interesar: Guía práctica para empacar una maleta pequeña para tu luna de miel

 

 

Topics: boda, luna de miel, honeymoon

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes