La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Los lugares más originales para hacer tu boda

Posteado por Sofía Gómez el 23-abr-2017 23:45:15

 Si estás empezando a organizar tu boda y no te decides en qué lugar porque quieres que este sea súper original, tienes que saber que una de las tendencias de lugares para boda del 2017, es optar por las locaciones Pop-up. ¡Cónocelas e inspírate!

 

Olvídate de los jardines y salones tradicionales y opta por una locación Pop-up, que son lugares en donde nadie esperaría hacer una boda.

Teatros

Si tú y tu pareja traen una onda intelectual, esta es una opción súper original. Algunos teatros te dan la oportunidad de utilizar el escenario para la ceremonia civil y tienen un espacio especial para la fiesta. Ese día sólo tú serás la protagonista, brilla como tal y haz que todos tus invitados sean los espectadores que siempre quisiste tener en la escena más importante de tu vida. Además, con un teatro como locación, tus fotos quedarán increíbles.

Sótanos

En algunas ciudades hay lugares que anteriormente fueron utilizados como bodegas, cavas, etc., y que ahora se han adaptado de una forma espectacular, con todos los elementos de seguridad necesarios, como lugares para boda. Si quieres una boda con un toque íntimo, exclusivo y elegante, esta es la opción que estabas buscando.

Azoteas

Las azoteas o terrazas son lugares para bodas súper originales, sobre todo para parejas con un estilo muy romántico. La razón es obvia; qué mejor lugar para un par de apasionados que celebrar su boda en una azotea donde con la iluminación ideal, creen un ambiente romántico y que además, puedan ver toda la noche las estrellas.

 

Exfábricas

Adaptar una exfábrica como lugar para realizar una boda con una decoración estilo industrial, es una de las tendencias que vienen con más fuerza, precisamente por su originalidad. Busca una fábrica antigua que puedas adaptar con una decoración que combine espacios de antaño con un toque de modernidad, por supuesto, en la que destaquen los colores metálicos, como el cobre o bronce. Con esta opción definitivamente tu boda marcará la diferencia.

Ya tienes las ideas de lugares para bodas, más originales del momento, sólo te falta elegir la que más te haya gustado y complementarla con el menú ideal para terminar de impresionar a tus invitados. Lógralo de la mano de Ambrosía, los expertos que con su experiencia y creatividad, te ayudarán a complementar el estilo de tu boda con platillos exquisitos, que en conjunto con el lugar, estimularán todos los sentidos de quienes asistan.

 

 

 

Topics: boda, boda original, lugares originales para bodas, lugares para bodas

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes