La mesa de regalos que se convierte en efectivo

6 lugares de encanto para bodas destino en México

Posteado por Sofía Gómez el 23-may-2017 13:35:04

Si su estilo es más original y están dispuestos a aventurarse a hacer una boda destino, les tenemos una noticia que les va a encantar: México tiene los entornos más increíbles para hacer de su fiesta, ya sea elegante o relajada, un momento que quedará en su memoria para siempre.

Lo mejor de todo es que no están solos. Para que todo salga perfecto, déjense guiar por expertos como Munfe Weddings, agencia de viajes especializada en bodas destino, quien nos comparte 6 lugares de encanto para quienes, como ustedes, quiere una boda súper original.

Riviera Maya

Este lugar alberga algunas de las más hermosas playas de México, famosas por su arena blanca y fina, acariciada por el característico mar azul turquesa del Caribe.

Los Cabos

Según su personalidad, aquí podrán encontrar dos entornos: un tranquilo y encantador pueblo mexicano en San José del Cabo o un lugar perfecto para estar siempre de fiesta por su gran cantidad de bares, en Cabo San Lucas.

Riviera Nayarit

En esta costa se extienden playas para todos los gustos, desde aquellas con exclusivos complejos hoteleros, si lo que quieren es una boda lujosa, hasta las poco concurridas, su lo que desean es un evento más íntimo.

San Miguel de Allende

Uno de los destinos predilectos de los novios, gracias a su estilo colonial y tradiciones que en este lugar envuelven las bodas, como las callejoneadas, donde siempre aparecen las características mojigangas Benito y Camila, disfrazadas de novios. Todos tus invitados agradecerán esta elección.

Querétaro

Esta ciudad les sorprenderá por sus viñedos en los municipios de El Marqués, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Colón.

Puebla

Ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde encontrarán hermosas fachadas recubiertas de talavera y, sobre todo, templos de ensueño y una gastronomía para conquistar a los más exquisitos paladares con cualquier menú que elijas.

¡Qué esperan para hacer su boda en ese lugar que tanto les gusta!

 

Topics: boda, boda original, bodas destino, ventajas de bodas destino, novios aventureros

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes