La mesa de regalos que se convierte en efectivo

10 tips para garantizar la diversión de tus invitados a la boda

Posteado por Uniko el 25-abr-2016 19:13:50

mesa_de_regalos_diversion_boda.png

Con el paso de los años, la etiqueta de las bodas se ha ido transformando, dificultando un consenso sobre la mejor forma de hacerlas y garantizar la diversión de los invitados.

En Uniko, tu mesa de regalos en efectivo, te compartimos 10 tips que te guiarán en el camino.

1. Invita o no a los hijos de tus amigos, pero sé consistente

Si decides no invitar niños a tu boda, de antemano, debes saber que muchas personas no podrán ir, pero no debes sentirte culpable por esa decisión; sin embargo, debes ser consistente. Por ejemplo, ¿cómo crees que sentirían tus invitados que dejaron a sus hijos en casa si vieran que alguien más llega con los suyos?

Por otro lado, si los incluyes en la invitación, asegúrate de que habrá comida y entretenimiento adecuados para su edad.

2. Entiende que si les pides dinero, te juzgarán

Culturalmente, en México es complicado pedir dinero a tus invitados. No es que quieras saquearlos; simplemente quieres evitar terminar con dos ollas idénticas y que nunca van a ocupar.

Una solución práctica es utilizar una mesa de regalos en efectivo, como Uniko, donde tus invitados podrán elegir lo que te van a regalar y luego podrás depositar su valor total a tu cuenta, para utilizarlo en tu luna de miel o en cualquier proyecto que tengan como pareja.

¡Descubre más sobre nuestra mesa de regalos en efectivo!

3. Sé buena con tus damas de honor

Seguramente, tus damas de honor son buenas amigas y estás contando con ellas para que sean tus aliadas en este día tan importante. Por ello, debes tratarlas bien.

No hace falta que les pongas vestidos feos para asegurarte de que todos los ojos estarán sobre ti ese día. Y también es recomendable que tomes en cuenta su tipo de cuerpo, ya que un vestido estándar no sentará bien a todas, por lo que algunas se sentirán muy incómodas.

4. Tu despedida no tiene que dejar a nadie en bancarrota

Aunque tus amigas o amigos disfruten mucho en tu despedida de la soltería, no tienen por qué pedir un préstamo o gastar gran parte de sus ahorros en ello. Piensa que, muchos de ellos, preferirían gastar esa cantidad en unas vacaciones propias o en algún plan que deseen llevar a cabo.

Una cena en tu sitio favorito o un viaje corto son suficiente para que tu despedida sea una excelente noche.

5. Alimenta y da de beber algo a tus invitados durante tu sesión de fotos

Si harás tu sesión de fotos inmediatamente después de la ceremonia, recuerda que tus invitados no estarán tan distraídos como tú. Incluye el servicio de bebida y entremeses desde ese momento para que la fiesta no termine con el hambre de tus invitados.

6. Sienta a tus invitados al lado de personas que conozcan

Parece innecesario, pero no todos consideran que sus invitados deben ir sentados con personas que conozcan y, si es posible, con la que se lleven. Después de todo, las personas no comenzarán a socializar unas con otras repentinamente.

7. Mientras más cortos sean los discursos, mejor

Hay pocas cosas que puedan aburrir más que los discursos largos y que pretenden crear una reacción emotiva en la audiencia. Asegúrate de que el discurso de quienes hablarán en tu boda no rebase los 5 minutos y que no incluya bromas de mal gusto o insultos a otras personas.

8. Sí, es tu boda, pero para tus amigos es una fiesta

Buena comida, buena bebida, buena música y un poco de entretenimiento es todo lo que necesitas para que tu fiesta sea un éxito. De hecho, asegúrate de contar con un tío borracho que apenas puede ponerse de pie o con un amigo que baile fabulosamente cualquier ritmo, para que las personas puedan verlos y entretenerse.

9. Recuerda de qué se trata este día

Puedes estar segura de que nadie recordará cómo eran tus arreglos florales. Intenta pasártela bien y no perder la cordura si algún detalle se sale de tu control ese día. Al final, no se trata de los arreglos y las flores o los vestidos; se trata de la unión de por vida entre tú y tu pareja.

10. ¡Diviértete!

Una buena boda sucede cuando las personas están contentas, y todo comienza con una novia y un novio felices. ¡Únete a la diversión y verás cómo tu alegría se contagia a todas las personas que están cerca de ustedes!

En Uniko, te apoyamos para que tu día especial sea perfecto. Conoce nuestra mesa de regalos en efectivo y descubre algunos planes que puedes hacer realidad con el dinero de sus regalos.

New Call-to-action

Topics: Tips para bodas

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes