La mesa de regalos que se convierte en efectivo

¿Cómo elegir tu mesa de regalos para boda?

Posteado por Uniko el 04-jul-2016 12:51:21

mesa_de_regalos_elegir.png

Hoy en día, existe una gran variedad de opciones para abrir tu mesa de regalos – desde tiendas de tecnologías hasta típicas tiendas departamentales. Sin embargo, ¿es eso lo que mejor se acomoda a lo que necesitas?

¡Sigue nuestras recomendaciones y elige la mejor opción para su boda!

1. Haz un inventario de lo que ya tienen

Si ya viven juntos, es posible que hayan ido las cosas necesarias para su hogar durante ese periodo. Entonces, es necesario que hagan una lista de lo que tienen y lo que les hace falta.

Pero, si no les hace falta nada significativo, ¿qué pueden hacer? Una mesa de regalos en efectivo podría ser la mejor opción para ustedes. Aquí te decimos más sobre cómo funciona.

2. Evalúen las diferentes opciones

Ciertamente, existen muchas tiendas que les ofrecerán sus servicios, pero ¿cómo saber si es lo que necesitan? Existen varios aspectos que deben evaluar para saber si una opción tradicional es conveniente o si deberían optar por algo más actual.

a. Selección

¿Qué rango de productos pueden incluir en su mesa de regalos? Asegúrate de que cuenten con las marcas que quieres, el rango de precios que necesitas y una amplia variedad de productos.

El problema con las tiendas departamentales y demás opciones es que siempre existirá el riesgo de que tus invitados terminen regalando lo que ellos prefieren, en lugar de contribuir con algo que realmente necesitarán como pareja.

b. Envío

¿Ellos se harán cargo del envío a la dirección asignada? ¿pueden enviar los regalos en diferentes lotes? ¿Qué tan rápida será la entrega?

Considera los inconvenientes de esperar y depender de tus proveedores para el envío de dichos regalos y asegúrate de que sus tiempos no coincidan con tu luna de miel.

c. Conveniencia

Alguna vez te ha tocado acudir a buscar el regalo de bodas para una pareja. ¿Cómo te sentiste? ¿Realmente era conveniente en cuestión de tiempos y disponibilidad? A pesar de que muchas tiendas cuentan con una tienda en línea, sigue siendo complejo para ciertos miembros de la familia. Por ello, es necesario que busques un proveedor que pueda brindar atención a quienes tienen dificultades tecnológicas, como tus tías o abuelas.

d. Intercambio

Si te regalaran 5 tostadoras, ¿tendrías la posibilidad de cambiarlo por algo que realmente necesitaras? No todas las mesas de regalos tienen la flexibilidad de ofrecerte esta opción y es algo que deberías considerar en la contratación.

e. Caducidad

¿Cuánto tiempo estará abierta tu registro de regalos después de la boda? Aunque no es lo ideal, deberás poder informar esto a los invitados que asistan a tu boda.

3. ¡Sellen el pacto!

Una vez que hayas elegido tu mesa de regalos, es momento de comenzar a hacer la lista de lo que deseas. Si has escogido tu mesa en efectivo, puedes agregar elementos de tu luna de miel para que tus invitados también se sientan parte de esa noche maravillosa.

Además, con una mesa de regalos en efectivo, podrás ahorrar una parte del presupuesto total que necesitarás para tu boda. ¡Descarga un aproximado del total que invertirás para ese día!

Uniko | Cuanto cuesta tu boda

Topics: mesa de regalos

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes