La mesa de regalos que se convierte en efectivo

4 errores comunes al hacer tu mesa de regalos para boda

Posteado por Uniko el 13-jul-2016 17:07:10

mesa_de_regalos_errores.png

El panorama de las bodas está cambiando radicalmente y es momento de hacer espacio para un nuevo set de estándares de etiqueta para todo, desde los vestidos para las damas de honor, hasta la mesa de regalos para boda.

Si todavía estás en la etapa de elegir tu mesa de regalos, te compartimos algunos tips para evitar los principales errores al elaborarla.

1. Una mesa de regalos para boda moderna no equivale a agradecer por Facebook

A pesar de que ciertas reglas de etiqueta están cambiando, nunca será lo mismo  agradecerle por Facebook que mandar una tarjeta de agradecimiento hecha a mano o hacer una llamada telefónica.

Claro, puedes realizar las dos opciones, pero conservar el toque personal en los agradecimientos es lo menos que puedes hacer por tus invitados.

2. No hace falta abrir una mesa de regalos para boda tradicional

Gracias a las mesa de regalo en línea, ya no hace falta esta tradición. Ciertamente, habrá familiares que se resistan al cambio, pero si registras tu mesa de regalos con Uniko, podemos asesorarlos para que sea más sencillo para ellos.

Además,  podrás ahorrar muchas horas de caminar en la tienda eligiendo producto por producto todo lo que les gustaría para su hogar y evitar obsequios que no solicitaron.

3. No tienes que sentirte culpable por incluir algo costoso

Si la luna de miel será en Francia y les gustaría hospedarse una noche en un hotel con todos los lujos habidos y por haber, no tienes por qué dejar de incluirlo en su mesa de regalos para boda. Con Uniko, podrás dividir el costo de esa noche en varios regalos, para que tus amigos puedan cooperar con su estancia durante la luna de miel

4. Cuando realmente quieres efectivo en lugar de otra tostadora

Aunque la gente no quiera aceptarlo, ¡ya estamos en el 2016! Si no quieres pedir dinero directamente a tus invitados, la mesa de regalos de Uniko puede ser tu mejor opción. Conoce nuestras características y descubre una nueva forma de que te regalen en tu boda.

Las bodas pueden ser costosas y en Uniko lo sabemos. ¡Conoce 20 formas que te aseguran reducir los gastos para tu gran día!

New Call-to-action

Topics: mesa de regalos

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes