La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Mexico Bridal Fashion: Los proveedores más exclusivos al estilo Vogue

Posteado por Caro Saracho el 05-jun-2018 13:09:12

Vogue ha sido inspiración toda la vida: diseñadores, accesorios, tendencias y ubicaciones, cada sugerencia de Vogue se vuelve un MUST en nuestro estilo de vida… más cuando estamos por casarnos.

Así que imagínate un evento en el que todo eso cobra vida y lo puedes ver frente a tus ojos, en pasarelas, conferencias y stands.

Eso es Mexico Bridal Fashion by Vogue, un evento que reúne a los proveedores más exclusivos de México y los pone a nuestro alcance para ver de cerca sus propuestas, enamorarnos de su trabajo y darle a nuestra boda el toque chic, glam y trendy que siempre hemos querido.

Promo

La primera edición de Mexico Bridal Fashion by Vogue se llevará a cabo de 10 al 13 de junio en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, dirigido por Beatriz Calles con la ayuda de José Manuel Borbolla, Óscar Madrazo y Raúl Gonzáles Fillad.

Durante estos 4 días seremos testigos de las propuestas de productos y servicios de las empresas más exclusivas en la industria, pero también habrá consejos de expertos en conferencias y paneles como el que dará Andrea Artigas, directora general de Tiffany & Co sobre las joyas en las que deberías invertir o el de Paola Perdomo que nos dará consejos para planear una boda sin Wedding Planner.

Sin duda algo que nos encantará ver son los desfiles en el que los diseñadores consentidos de México presentarán sus propuestas. Los participantes de Design Wing, Benito Santos, Donatella Fabio y Manuel Tiscareño nos inspirarán para encontrar el vestido y el traje ideales para novio y novia presentes en el evento.

Y por supuesto Uniko estará presente como la mesa de regalos más innovadora que hay en México, listos para contarle a todos los increíbles beneficios de abrir una mesa de regalos que se transforma en dinero en efectivo.

Aquí les dejamos la agenda de cada día:

Agenda

¡Nos vemos en el Four Seasons! Del 10 al 13 de junio… Mexico Bridal Fashion by Vogue.

Boletos disponibles aquí.

Topics: bodas, gastos de boda, planeación de boda

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes