La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Uniko evolucionó para ti: Descubre sus nuevos beneficios

Posteado por Caro Saracho el 02-ago-2016 15:02:03

Uniko nació como una mesa de regalos digital en la que puedes cambiar el 100% de tus regalos por dinero en efectivo, algo IDEAL para las parejas que ya viven juntos o que son de diferentes lugares y no quieren llevarse una licuadora en el avión.

Pero ahora, Uniko ha evolucionado para ser mucho más que una mesa de regalos… Hoy estrenamos nueva imagen y una plataforma que hará tu experiencia aún más divertida y eficiente. 

Uniko se renovó pensando en las necesidades de cada pareja que ha contratado con nosotros… Cada uno de ellos nos dejaron información valiolísima para mejorar nuestros servicios y que su mesa de regalos sea todo lo que necesitan para acompañarlos en el camino hasta el altar.

Ahora, al contratar Uniko, gozarán de muchos más beneficios:

  • Acceder con tu cuenta de Facebook (no más registros molestos)

  • Podrán armar su mesa de regalos y ver cómo funciona Uniko en tiempo real sin necesidad de pagar su membresía. ¡Pruébenlo y deciden después!

  • Su mesa de regalos es además su propia web, con una URL personalizada. Aquí podrán poner fotos, información sobre la boda, mapas, y claro, los regalos que quisieran recibir.

  • Además, hacemos que el RSVP de su boda sea más fácil que nunca y podrán descargar una lista a su computadora con todas las confirmaciones de asistencia. ¡No más llamadas innecesarias!

  • Ahora podrán importar mesas de regalos de otras tiendas departamentales, para que todos sus regalos estén en un sólo lugar y sea más fácil para sus invitados encontrarlos.
  • Cada vez que alguien les haga una muestra de cariño a través de Uniko recibirán una notificación para que puedan agradecer de inmediato.
  • Su estado de cuenta se actualiza al momento y pueden consultarlo siempre que necesiten. Recuerden que pueden hacer 3 retiros en el momento en que lo desees. 

Estos son sólo algunos de los innovadores servicios que ofrece nuestra nueva plataforma, pero cuando entren a Uniko vivirán una experiencia totalmente renovada. Su mesa de regalos digital ha evolucionado, convirtiéndose en mucho más que una mesa de regalos: Uniko es un gran aliado.

¡Nos encantará acompañarlos hacia el gran día!

Bienvenidos a Uniko.

¡Recibir un buen regalo nunca había sido tan fácil!

 

 

Topics: Tips para bodas, mesa de regalos, uniko

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes