La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Peinados sueltos para novia

Posteado por Sofía Gómez el 05-sep-2017 12:39:54

Si tu estilo es traer siempre el cabello suelto o estás buscando un peinado de novia que no sea tan formal, sino más bien casual, te tenemos una buena noticia, hay miles de opciones de peinados sueltos que nos hacen si bien nos hacen ver arregladas, dan ese toque fresco y femenino a cualquiera.

Los peinados sueltos para novias son los favoritos de muchas y no es para menos, pues además de dar un toque jovial y romántico al look, resaltan las facciones de las mujeres y pueden usarse en cualquier temporada, de lo que sí depende el estilo de peinado suelto que se lleve, será del estilo del vestido. Para que te inspires y te des una idea de qué peinado suelto va perfecto con tu vestido, aquí te dejamos algunos ejemplos.

  • Si llevas un escote pronunciado, un peinado suelto sencillo que puedas llevar hacia adelante lucirá increíble.

  • Si tu escote pronunciado es en la espalda, puedes llevar un peinado semisuelto en ondas.

  • Recuerda que una de las claves para sacar el máximo provecho a los peinados sueltos para novia son los accesorios, elije el que más te guste de acuerdo con el estilo de tu vestido y tu personalidad. Puedes usar desde alguno muy discreto, hasta aquellos más elaborados con pedrería, lumas o flores o simplemente incluir un lazo o listón.

  • Si tu estilo es más boho chic puedes usar una trenza semisuelta de lado.

  • O incluir una trenza más elaborada en la parte superior con un peinado semisuelto en la parte baja.

  • Otra opción que nos encanta es trenzado de un lado y totalmente suelto del otro.

  • Si tu cabello además de largo es abundante, olvídate de los accesorios y decora tu peinado suelto con una trenza gruesa a manera de diadema.

Si ya tienes tu mesa de regalos Uniko, inlcuye una sesión de fotos con alguno de los expertos de nuestro catálogo, te aseguramos que harán lucir aún ás especitacular el peinado que elijas en cada una de tus fotos.

 

 

Topics: peinados para novia, peinados sueltos para novia, peinados increibles, peinados semisueltos

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes