La mesa de regalos que se convierte en efectivo

¿ Por qué contratar a un Wedding planner ?

Posteado por Melisa Beltrán el 20-abr-2019 18:00:00

wedding planner

 

Monica Mondragon Planner empresa especializada en planear bodas, eventos sociales y dar asesorías de imagen personalizadas, en nuestra séptima sesión de wedding coaching nos habló acerca de su trabajo y de por qué es una buena inversión contratar un wedding planner.

Lo primero que se debe tener presente es que ellos son el núcleo de la planeación de la boda, su trabajo inicia desde antes de la boda, con la búsqueda de proveedores, la negociación con los mismos, las diferentes citas que tiene con los novios para entender lo que quieren ese día, el seguimiento a cada equipo de trabajo, la coordinación de la logística de todo el evento y la elección de los mejores proveedores para cada pareja. Su trabajo continúa durante la boda, desde el montaje , la coordinación de los proveedores, la asistencia permanente a los novios y el seguimiento minuto a minuto. Y finalmente su servicio cierra con la entrega de fotografías y en el caso de que hayan comprado alcohol en vez de barra libre, ayudar hacer el inventario y cierre con este proveedor. El precio de este servicio es relativo ya que depende de muchos factores, pero puede estar en promedio en 25000 mxn con un valor promedio por persona de 130 mxn.

Este proceso inicia desde el momento en que se conocen, se realiza una entrevista que abarca diferentes puntos con el objetivo de entender qué quieren los novios en su boda, generar cotizaciones de acuerdo al presupuesto definido y una vez se han decidido, la firma del contrato y el inicio del proceso de planeación de la boda.

Al momento de elegir a su wedding planner verifiquen su trabajo, si tiene buenos comentarios, recuerden que ella será la responsable de solucionar los imprevistos que se presenten y lo más importante que sientan conexión con ella, ya que será la que los acompañara a lo largo de este proceso.

Por último, tengan en cuenta que una wedding planner es una inversión que les ayuda ahorrar dinero ya que conoce los proveedores del sector y puede negociar con mayor facilidad, y cómo será la encargada de coordinar todo el proceso les ahorrará estrés y tiempo.

Finalmente, acá les dejamos la página oficial de Monica Mondragon Planner para que puedan ver todos los servicios que ofrece y conocer más acerca de su trabajo: https://www.monicamondragonplanner.com/

 

 

Topics: wedding planner

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes