La mesa de regalos que se convierte en efectivo

Tour de Pueblos Mágicos para una luna de miel única

Posteado por Sofía Gómez el 12-dic-2016 16:52:06

No necesitas salir de México para tener una luna de miel única. Nuestro país está lleno de Pueblos Mágicos; planea un tour con tu pareja por varios de estos puntos y disfruten de los escenarios más románticos, que harán que su luna de miel sea inolvidable.

La idea es que elijan una ruta en la que puedan llegar en auto la mayor cantidad de Pueblos Mágicos que sea posible y pasar al menos una noche en cada uno de ellos para que los conozcan y puedan descansar para continuar el tour.

 Aquí les dejamos una idea, que consta de hacer un tour por cada Pueblo Mágico de Querétaro y San Luis Potosí.

Pueblos Mágicos de Querétaro

Bernal

Localizado al pie de la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo.

Cadereyta de Montes

Alberga un tranquilo campamento ecoturístico en una isla en medio de la presa Zimapán y cuenta con con ruinas prehispánicas que datan del 400 d.C.

Jalpan de Sierra

Guarda toda la historia de los frailes franciscanos quienes decidieron contruir aquí sus misiones para la cristianización con ayuda de los indios pames.


Tequisquiapan

Vuela en globo al lado del amor de tu vida y difruten de y una vista única de los paisajes de este Pueblo Mágico.

San Joaquín

Posee  una sorprendente zona arqueológica, así como exuberantes paisajes boscosos, cascadas y grutas, por lo que está rodeado de campamentos ecoturísticos.

 

Pueblos Mágicos de San Luis Potosí

Real de Catorce

Su acceso limitado por un túnel, construcciones rústicas de piedra, cielo azul rey y leyendas, atraen a aventureros y a cualquiera que busque algo diferente.

Xilitla

Podríamos definir este lugar con tres palabras: magia, arte, surrealismo y exuberancia. Aquí el inglés Edward James creó el Jardín Surrealista, único en el mundo y es un Pueblo Mágico de México que enamora con su aroma aroma de café y el sonido de cascadas y ríos que caen sobre pozas frescas y transparentes

 

Esta es sólo una idea del tour que pueden armar dependiendo de sus gustos y los estados que más les gutaría conocer; las posibilidades son enormes, gracias a la gran cantidad de Pueblos Mágicos con los que contamos en México, así que si deciden hacer este recorrido y aún tienen pila, pueden pasarse a Zacatecas y conocer Jeréz, Nochistlán, Pinos, Sombrerete y Teúl de González Ortega.

Aprovechen el Pink Sale que se llevará a cabo del 12 al 14 de diciembre para contratar tu mesa de regalos con Uniko y recibir tu primer regalo de bodas por $500, además de la posibilidad de convertir todos tus obsequios en efectivo, para que pueda realizar este tour de Pueblos Mágicos.


 

 

Topics: viaje, luna de miel, tour, México, ruta, pueblos mágicos

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes