La mesa de regalos que se convierte en efectivo

¿Qué código de vestimenta tendrás en tu boda?

Posteado por Sofía Gómez el 05-oct-2017 18:02:06

Si tienes dudas acerca de cuál es el código de vestimenta adecuado que debes especificar en tus invitaciones, de acuerdo al estilo de boda que esperas, aquí te dejamos una guía para que utilices el correcto y tus invitados luzcan ad hoc al evento al que los estás invitando.

Informal

Si realizarás una recepción pequeña en un restaurante o una quinta, puedes especificar informal como código de vestimenta en tus invitaciones, lo cual quiere decir que tus invitados pueden elegir el outfit que deseen. Las las mujeres pueden ir en vestido corto o un palazzo, mientras que los hombres pueden optar por un pantalón de vestir y una camisa.

Casual

Para una boda en jardín de día, el código de vestimenta casual es por lo regular la mejor opción, ya que así los invitados irán de traje en colores claros y la camisa puede ser estampada y las mujeres pueden optar por un vestido corto tipo cocktail.

Formal

Ideal si quieres que tus invitados vayan casuales pero no tan desarreglados, ya que con este código los hombres deben portar un traje completo aunque puede ser sin corbata y las mujeres un vestido de cualquier color, así como accesorios discretos.

Si tu boda es en una playa e incluyes este código, los invitados hombres deberán usar guayaberas de lino y las mujeres vestidos igual de lino o vaporosos de gasa, con sandalias.

Etiqueta

Para bodas más elegantes este es el código de vestimenta indicado, pues los invitados deberán optar por trajes y vestidos, ya sean largos o a media pierna, negros u oscuros.

Etiqueta rigurosa

En este caso para las mujeres aplica lo mismo que en el caso del código anterior, con la diferencia de que el vestido debe ser forzosamente largo y para los hombres sí varía, pues no das la posibilidad de vestir traje, sino obligadamente un smoking.

 Gala

Este es el código de vestimenta más formal; pocas parejas lo eligen, pues los hombres deben ir en frac con corbata o moño, mientras que en el caso de las mujeres no varía mucho, el vestido igual debe ser largo, con accesorios más destacados y peinados más elaborados.

Incluye en tus invitaciones el código de vestimenta que más se adapte al estilo de boda que estás organizando, así como los detalles de tu mesa de regalos Uniko, para lo cual puedes solicitar con tu asesora tarjetas especiales.

 

Topics: invitados, código de vestimenta, outfit

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes