La mesa de regalos que se convierte en efectivo

7 formas en las que las novias millenials están cambiando las reglas del juego

Posteado por Caro Saracho el 17-oct-2016 17:12:57

Nuestra generación está haciendo las cosas completamente diferente a como se habían hecho antes, en casi todos los aspectos. Y uno que nos sorprende y nos encanta es el tema de las bodas. Ahora las novias tienen prioridades diferentes y parece que están disfrutando más de ciertas cosas que antes no eran tan importantes.

 Estas son las 7 cosas que las novias millennial están haciendo diferente: 

Su fuente de inspiración es Pinterest

Y las bodas de sus amigas. Ya muy pocas novias compran una revista tradicional de novias… Pinterest tiene toda la inspiración que necesitan. Somos una generación tecnológica en todos sentidos. 

Compran en línea

No tienen miedo de comprar por Internet y saben buscar las mejores ofertas. Las novias millennial saben que tienen el mundo a sus pies y que si un proveedor en México no les da el precio que quieren, habrá uno en Islandia que sí (y con envío gratis). 

Respetan más sus ideas que las tradiciones

Habrá cosas inamovibles para cada novia, pero ahora es más importante lo que la pareja quiere tener en su boda que lo que la sociedad tradicional espera. Si quieren servir cerveza lo harán, si quieren casarse descalzos lo harán… 

via GIPHY

Saben que nada es imposible

Internet ha hecho que el mundo se sienta más pequeño y ahora no hay imposibles. Si quieres casarte en Argentina, puedes hacerlo y lo resolverás todo con Google. Las novias millennial sólo tienen como límite su imaginación. 

Valoran más una opinión de amigos que una marca

En este mundo globalizado las marcas empiezan a ver su nombre diluido entre la competencia. Hoy es más valiosa una marca que tus amigos recomiendan que una marca famosa o reconocida en el mercado. Las decisiones se toman con base en lo que otros humanos recomiendan y no tanto por las campañas de MKT que ven en los medios. 

Buscan marcas innovadoras

Con tanta competencia y tanta oferta, una marca que esté innovando tiene más posibilidades de entrar en la mente de una novia millennial. Y más si le ofrece soluciones prácticas y eficientes. Una mesa de regalos digital o un servicio que le solucione la vida a través de una app es mucho más valioso que los servicios tradicionales. 

Quieren bodas auténticas

Lo más importante en este momento es que su boda tenga un sello personal, que sea inolvidable más allá de la fiesta en sí misma. Todas las novias quieren un detalle que resalte y que haga que esa noche sea memorable para ellas y para todos sus invitados. De ahí que Pinterest sea EL lugar de inspiración, pero también la forma de echar a volar tu imaginación para conseguir ese algo auténtico que nadie más haya tenido antes. 

Así es como las novias millennial están cambiando las reglas del juego en el mundo de las bodas. Hoy es más divertido ser auténtico que ser formal y elegante. ¡Y en Uniko nos encanta ser parte de sus historias!

Topics: Tips para bodas

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes