La mesa de regalos que se convierte en efectivo

4 planes súper románticos para descubrir Paris

Posteado por Caro Saracho el 06-may-2016 18:35:08

Couple_Paris.jpg

París ha sido el destino romántico por excelencia desde hace muchísimos años… Miles de parejas pasean por sus calles mientras intercambian besos con ese escenario único que ofrece la capital francesa.

Si eligieron París como destino para su luna de miel, además de visitar la Torre Eiffel y tomarse un café a orillas del Sena, pueden disfrutar de experiencias increíblemente románticas como estas:

Tour en bici por los jardines de Monet

Una de las mejores formas de conocer un parque o jardín es en bici y mucho mejor si se trata de uno de los jardines más famosos de París, la inspiración de Monet para crear sus pinturas impresionistas.

Brunch navegando el río Sena

Para tener una mejor perspectiva de la ciudad debes embarcarte en un crucero por el río Sena, y más si tomas un tour que incluya brunch porque tendrás una vista increíble de la ciudad bañada por la luz del sol.

Cena en la Torre Eiffel

No basta con subir a ver París desde la cima de la Torre Eiffel, para hacer que la visita sea aún más romántica será ideal que cenen ahí mismo mientras brindan por un atardecer en París.

París en Segway

Segway ofrece 2 tours: de día y de noche, para que descubras París mientras te diviertes paseando en tu Sewgay. Disfruta los puntos más emblemáticos de la ciudad en 2 ruedas y con un tour guiado que te irá revelando los secretos de las calles que transitas.

 

Si estás listo para descubrir París desde esta perspectiva puedes buscar más información en WePlann, nuestro catálogo de experiencias Uniko.

Topics: novios, boda, destino, viaje, luna de miel

doopla.png
uniko_airbnb.png

Suscríbete al Newsletter

Posteos recientes